Unidades Móviles ante contingencias en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Unidades Móviles ante contingencias en la Cuenca

Alerta ante huracán en la entidad oaxaqueña


Unidades Móviles ante contingencias en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Anuncian que ante la llegada del fenómeno meteorológico que afectará la entidad oaxaqueña, se instruyó para que las Unidades Móviles auxilien a la población que pudiera verse afectada.

José Raúl Bolaños Cacho Cué, secretario de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca, dijo que se mantienen muy al pendiente del Istmo de Tehuantepec y de la Costa, ya que impactará un huracán que pone en peligro a muchas personas, es por eso que han mandado con anterioridad una unidad móvil de ser necesaria para atención de las personas que lo requieran.

Dijo que la instrucción precisa del gobernador es que cada titular de las dependencias y de los gabinetes esté alertas. Se nombró a responsables regionales de la Costa y del Istmo, Sofía Castro y Francisco García, para que estén listos en las contingencias.

Eduardo Rojas, Miriam Liborio y David Mayrén se encargarán de la Costa, por lo consiguiente estarán al pendiente las dependencias en caso de que la contingencia pase a mayores daños brindar el apoyo necesario.

Las unidades móviles han sido un eje principal como apoyo para la ciudadanía.

Puntualizó que están trabajando en coordinación con las áreas de gobierno en el gabinete y con el gobierno federal para utilizar el programa unidades móviles en caso de emergencia, al ser uno de los más grandes programas de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: