Denuncian abusos de delegada de los programas Bienestar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian abusos de delegada de los programas Bienestar

Molestia e inconformidad existe entre familias de la agencia de San Pedro Chicozapotes ante el actuar de la delegada estatal de los programas Bienestar, Nancy Cecilia Ortiz Cabrera.


Denuncian abusos de delegada de los programas Bienestar | El Imparcial de Oaxaca

Molestia e inconformidad existe entre familias de la agencia de San Pedro Chicozapotes ante el actuar de la delegada estatal de los programas Bienestar, Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, quien a petición del presidente del comisariado ejidal de esta agencia intervino para enviar a elementos de la Guardia Nacional al llevarse a cabo una asamblea de ejidatarios. La convocatoria —señalaron los denunciantes— fue vía micrófono, es decir, mediante aparato de sonio.

“Es preocupante y lamentable que los elementos de la Guardia Nacional se presten a este juego político, se demuestra para qué ocupan los cargos federales incurriendo en excesos, abusos y arbitrariedades, observen a los elementos de la Guardia Nacional dispuestos a reprimir en caso, de estar en contra de decisiones equivocadas de quienes están cobijados por Ortiz Cabrera”, manifestaron los inconformes.

Otros ciudadanos más añadieron “queremos que los elementos de la Guardia Nacional cumplan con sus responsabilidades, para lo que fue creada la Guardia Nacional: garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, no sólo de funcionarios pertenecientes a Morena, es decir, que actúen por consigna deberían estar delegados en las carreteras federales de Oaxaca a Cuicatlán, de Cuicatlán a Teotitlán y de Teotitlán a Tehuacán en este último tramo carretero es donde se han registrado el robo de camionetas cargadas de mercancía y donde nadie sabe nada. Seguramente los elementos de la GN no tienen la más remota idea de lo que ocurre en estas vías federales donde prevalece una gran inseguridad”.


aa

 

Relacionadas: