Anuncia Santa Lucía convocatoria para Señorita América 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncia Santa Lucía convocatoria para Señorita América 2019

Señorita América 2019 será la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la conmemoración del CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.


Anuncia Santa Lucía convocatoria para Señorita América 2019 | El Imparcial de Oaxaca

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Dante Montaño Montero, a través de la Regiduría de Turismo, Educación, Cultura y Deporte, invitó a las mujeres, residentes del municipio, para que participen en el certamen Señorita América 2019, quien será la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la conmemoración del CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

La regidora de Turismo, Educación, Cultura y Deporte, Maribel Cruz Gijón, anunció que el certamen está dirigido a mujeres que tengan entre 18 y 25 años, quienes podrán inscribirse en las oficinas de su área antes del 23 de agosto, día en que cierra la convocatoria, para lo cual deberán presentar copia de acta de nacimiento y credencial de elector.

Para la elección de la Señorita América 2019, el certamen se llevará a cabo el 26 de agosto en la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino, al mediodía, donde los jueces tomarán como criterios a calificar la vocalización, ritmo, armonía, compás, calidad interpretativa y desenvolvimiento escénico de las participantes.

Asimismo, Cruz Gijón señaló que también está abierta la convocatoria para la elección de la Reina Fiestas Patrias, quien dará una breve explicación de la cultura de nuestro municipio y de la historia de México la noche del 15 de septiembre, durante el evento cívico.

Los requisitos y plazos para inscribirse al certamen de la Reina Fiestas Patrias serán los mismos que se aplicarán para la Señorita América, sin embargo, los jueces evaluarán su conocimiento sobre la historia de México, así como el desenvolvimiento escénico.

Finalmente, la regidora detalló que las convocatorias pueden ser consultadas en las redes sociales del Ayuntamiento y el sitio web www.santaluciadelcamino.gob.mx, donde encontrarán los detalles del certamen. En caso de requerir más información, podrán dirigirse a las oficinas de Turismo, Educación, Cultura y Deporte, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal.


aa

 

Relacionadas: