Tlaxiaco festeja a los papás en su día haciendo deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Tlaxiaco festeja a los papás en su día haciendo deporte

La primera actividad la organizó el Ayuntamiento encabezados por el presidente municipal, Gaudencio Ortiz Cruz


  • Tlaxiaco festeja a los papás en su día haciendo deporte
  • Tlaxiaco festeja a los papás en su día haciendo deporte

Con más de 600 asistentes en dos eventos deportivos Tlaxiaco festejó a los padres en su día.

La primera actividad la organizó el Ayuntamiento encabezados por el presidente municipal, Gaudencio Ortiz Cruz, en la tercera Rodada en Bicicleta, la cual reunió a una importante cantidad de asistentes en especial hijos y papás.

El edil dijo que los papás son el pilar más fuerte de la familia donde muchas de las veces no es reconocida esta figura y la cual forma parte del motor de esta sociedad.

El segundo evento en punto de las 08 horas Mixtecos Unidos reunión a padres e hijos en la carrera atlética ruta La Carreta en 11 kilómetros donde asistieron poco más de 300 competidores.
Francisco Carrillo, a nombre de Miguel Pérez, representante de Mixtecos Unidos, felicitó a los asistentes, pero también a los papás hoy en su día.

Azael López Peláez dijo que en la organización se busca integrar, se busca unir y desarrollar diversas actividades en equipo con los sectores y grupos sociales.

A nombre de Miguel Pérez, Azael López, felicitó a los papás en su día, pero además aplaudió a esas mujeres, tíos, abuelos y personas hacen este rol dentro del seno familiar y que en todo momento son amigos, consejeros y un apoyo fundamental en desarrollo de las familias en esta parte de la Mixteca.

Esta carrera culminó con la premiación de las dos categorías a los tres mejores lugares y además se dio continuidad a la entrega de reconocimientos a las familias y además la entrega de árboles para continuar esta actividad de reforestar las áreas en este municipio.

Paulino Aguilar, quien corrió con sus dos niñas, agradeció esta oportunidad de hacer ejercicio, de unir a su familia, de obtener un árbol y este reconocimiento desde la autoridad.

Finalmente, el mensaje de los organismos fue muy emotivo para los padres presentes, pero además a los padres que este año se adelantaron en el camino, deseado que se dé mucha unidad este fecha y agasajo para los hombres que han tenido la dicha de ser padres.


aa

 

Relacionadas: