Todo un éxito torneo de basquetbol anual en San José del Chilar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo un éxito torneo de basquetbol anual en San José del Chilar

El pasado 17 y 18 de marzo se realizó el torneo en un ambiente de sana competencia y familiar


Todo un éxito torneo  de basquetbol anual  en San José del Chilar | El Imparcial de Oaxaca

El torneo de basquetbol denominado “Maciel Guerrero Sánchez”, el cual se realizó durante los días 17 y 18 de marzo del año en curso en la agencia de San José del Chilar permitió la convivencia deportiva entre equipos de Oaxaca, Puebla y México, quienes asistieron a participar en el marco de la fiesta patronal del lugar. Encuentros cargados de mucha adrenalina, emoción, jugadas espectaculares que permitieron que lugareños y visitantes se divirtieran en un ambiente familiar.

El auditorio Crescenciano Aarón Guerrero Sánchez fue abarrotado por cientos de aficionados vivas y porras a todo y cada uno de los equipos participantes.

El agente municipal del lugar, Ervin Guerrero Olivera, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, acompañado por integrantes del Club Caribe e integrantes del comité organizador informaron que la selección Oaxaca “Cronic” logró el primer lugar, al llevarse la premiación de 20 mil pesos. El equipo de la UPAEP obtuvo el segundo lugar y recibieron un premio de 10 mil pesos. El tercer lugar fue para Tornados Cuicatlán a quien le fueron entregados 5 mil pesos, “queremos agradecer a todos quienes hicieron posible la realización de este torneo”.

Y “los invitamos para que en estas vacaciones de Semana Santa nos visiten y disfruten de los diferentes lugares paradisiacos con que contamos; serán unas vacaciones inolvidables”.