Promueve supervisión de la zona escolar 015 de preescolar en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Promueve supervisión de la zona escolar 015 de preescolar en Oaxaca

La unidad familiar realiza el festival navideño 2017


Promueve supervisión  de la zona escolar  015 de preescolar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de los jardines de niños Gabriela Mistral, Frida Kalho, Rosario Castellanos, Rosa Navarro, Don Valerio Trujano, Francisco Gabilondo Soler y Adolfo Gurrión dio inicio el Festival Navideño 2017.

Más de 100 pequeños de las distintas instituciones pertenecientes a la zona 015 de preescolar recorrieron las principales calles de Cuicatlán saliendo de la Calzada de la Juventud. La representación de distintos personajes de esta época invitó a sumarse a estas actividades. Los villancicos que fueron entonados alegraron este día y dejó presente el espíritu de estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Al llegar al Auditorio Municipal el contingente ya los esperaban integrantes de comités de padres de familia, ciudadanos de barrios, colonias y comunidades circunvecinas, quienes con aplausos daban un reconocimiento a cada una de las actividades efectuadas.

Posteriormente se ejecutaron bailables acordes a estas fechas, emoción y alegría fue para los pequeños la presencia de Papá Noel (San Nicolás o Santa Claus) recordando a todos los chiquillos que faltan pocos días para que en la noche de Navidad lleguen los regalos para quienes se han portado bien durante todo el año por lo que no perdieron la ocasión de tomarse la foto del recuerdo.

Al término del evento tanto la supervisora de la zona 015 maestros de preescolar refrendaron el compromiso de llevar a cabo distintas actividades que promuevan la convivencia familiar, el unificar a maestros, padres de familia, alumnos y ciudadanía en general y juntos lograr un mejor municipio, estado y país comprometiéndose a una mejor calidad educativa mediante la permanente capacitación.