Protestan burócratas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Protestan burócratas en Oaxaca

Advierten fraude de la Comisión Electoral para el 7 de diciembre


Protestan burócratas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la planilla negra para la dirigencia del sindicato de burócratas, se plantaron frente a las oficinas centrales inconformes por la anulación del registro de su candidato, Julián Estrada Jara, de parte de la Comisión Electoral.

En la sede del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), al norte de la ciudad, se concentraron los seguidores de esta corriente este domingo.

Con pancartas de no permitir el fraude en la elección del próximo 7 de diciembre que será de las 9:00 a las 16:00 horas, se instalaron por varias horas para pedir transparencia.

Julián Estrada conocido como “El Potro” es la parte opuesta a la planilla verde que encabeza Juan Ignacio Cruz Villavicencio, a quien tachan de ser el candidato “oficial” del aún dirigente Noel Cruz Pinacho.

Al presidente de la Comisión Electoral, Carlos Alberto Hernández Cárdenas, le urgieron no beneficie a una de las partes, con determinaciones que no tienen lugar, porque en el momento del registro, analizaron todos los requisitos para aceptar al participante.