Ebrio pone en riesgo su vida en Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ebrio pone en riesgo su vida en Periférico

El sujeto se encuentra diariamente en estado de ebriedad.

Ebrio pone en riesgo su vida en Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos advirtieron el riesgo que representa para los automovilistas que circulan sobre el periférico por la presencia de una persona del sexo masculino que se dedica a ingerir bebidas embriagantes para después quedarse dormido en el camellón central, por lo que demandan la intervención de las autoridades correspondientes.

Un ciudadano denunció a El Imparcial que desde hace varios días, a la altura de la prolongación de la calle de Independencia, se encuentra esta persona de aproximadamente 30 años de edad, visiblemente bajo los influjos del alcohol.

“Es notorio que el tipo realiza sus necesidades fisiológicas en este mismo lugar, ya que en ocasiones se ve que tiene la cara llena de excremento, aparte de que esta sucio de la ropa y mal oliente”, comentó.

“Lo grave”, añadió – “es que en cualquier momento esta persona se puede atravesar los carriles de circulación y ser atropellado por alguno de los vehículos de motor que circulan a toda velocidad sobre el periférico”.

En un recorrido realizado el día de ayer se pudo constatar la presencia del referido individuo, quien a su constado tenía botellas de alcohol vacías.

Señalan varias personas, que tiene días de permanecer en el lugar.

Gabriela Altamirano, quien atiende un puesto semifijo cerca del lugar, indicó que se desconoce la identidad de esta persona y realizó un llamado a las autoridades para que se atienda esta situación pues representa un peligro.

“Nos hemos dado cuenta que de repente ya no está, pero al rato lo vemos de nuevo, lo que quiere decir que desaparece para ir a conseguir sus bebidas, lo malo es que puede sufrir un accidente”, indico la comerciante.

Personas entrevistadas por separado, coincidieron que es un peligro para los conductores, ya que por su imprudencia puede ser atropellado y el chofer que se vea involucrado se verá en serios problemas.

 

 

Relacionadas: