Dan banderazo de inicio a BNI capítulo Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Dan banderazo de inicio a BNI capítulo Guelaguetza

Buscan hacer crecer los negocios a través de un avanzado programa de mercadotecnia .


Business Network International (BNI) llegó a Oaxaca, a través del capítulo Guelaguetza que preside Celestino Gómez y Gómez, y cuyo organismo tiene como meta hacer crecer los negocios a través de un programa de mercadotecnia de avanzada.

En el marco del banderazo de arranque, tocó al presidente Nacional de BNI, Carlos Medina Plascencia, ser el padrino de la red de contactos que alimenta el crecimiento profesional a nivel mundial, nacional y ahora en Oaxaca.

Acompañado del director regional, Juan Pablo Ortiz Gutiérrez, y por el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián,Medina Plascencia agradeció la confianza de los integrantes del capítulo para darle la confianza como presidente y hacer equipo para tener mejores resultados.

Frente a decenas de empresarios locales y entusiastas emprendedores oaxaqueños, el empresario invitó a todos a ser parte de la red más importante en materia de negocios a nivel global.

Sostuvo que con BNI se garantiza el desarrollo de relaciones empresariales, significativas, efectivas y duraderas, cuya garantía se basa en valores fundamentales como principios rectores, tradición e innovación.

En su mensaje, el presidente nacional de Businnes Network International (BNI), destacó que la misión es que los miembros del organismo empresarial hagan negocios.

“Semana a semana van generando relaciones de negocios profundas, porque confían plenamente en el servicio, porque sino, no se estaría cumpliendo la ley de la reciprocidad”, enfatizó.

Dijo que le ganó la filosofía de ganar, dando, ayudarse con referencias, cuyo pago es la ayuda solidaria y cambiar la forma de hacer negocios, lo más importante son las relaciones de confianza.

Recordó que BNI tiene 33 años y tiene presencia en 73 países con más de 8 mil 400 capítulos y 236 mil miembros, con 14 mil millones de dólares de negocios concretados y en México hay 4 mil 200 integrantes, generando 198 mil 833 referencias de negocios, con 2 mil 800 millones de pesos en negocios concretados.

BNI no es para todos, sino para aquellos que quieren levantarse temprano y dar referencias de negocios, ser puntuales y tener la disposición de trabajar en equipo y con alta seriedad, expuso el empresario.

Asimismo, en su intervención, el secretario de Economía del estado, Juan Pablo Guzmán Cobián, saludó la llegada del capítulo Guelaguetza de BNI al contribuir con los bienes y servicios que requiere Oaxaca.

19
“Los miembros de Businnes Network International son un ejemplo para hacer negocios, mantenerse a la vanguardia, y por eso celebramos el lanzamiento del capítulo Guelaguetza y que son una nueva oportunidad de negocio en Oaxaca al más alto nivel”, concluyó.