Denuncian desabasto de agua en la Col. Alemán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian desabasto de agua en la Col. Alemán, Oaxaca

Los vecinos piden que se normalice el suministro de agua potable.


Denuncian desabasto de agua en la Col. Alemán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de la Colonia Miguel Alemán se quejan por la falta de agua potable, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que se solucione este problema a la brevedad posible, ya que la situación “es preocupante”, dijeron.

Estela Ríos, con domicilio en la calle Benito Juárez de esta colonia, dijo a EL IMPARCIAL que desde hace casi una semana el agua no ha llegado a la casa que renta, por lo que se vio en la necesidad de comprar el vital líquido.

“Tiene casi una semana que el agua llegó a la casa, pero como no me encontraba porque había acudido al funeral de un amigo, no pude llenar bastantes recipientes, debido a eso es que siento la urgente necesidad de que me surtan un poco”, indicó la ciudadana.

Julia Santiago dijo que en su casa ubicada sobre la calle de Francisco I. Madero, tiene ese mismo tiempo que el agua no llega.

Sin embargo, precisó que tiene conocimiento por parte de otros vecinos que el suministro del agua no ha sido de manera regular, es decir, en ocasiones llega seguido y a veces tarda mucho, por lo que llamó a las autoridades atender el problema de desabasto.

Al realizar su denuncia pública, los ciudadanos coincidieron que están al corriente de sus pagos por el suministro del agua potable, el cual en los últimos meses se venía dando de manera regular; sin embargo, desde hace días no reciben una sola gota de agua.


aa

 

Relacionadas: