Se desploma árbol y causa daños a negocio y autos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se desploma árbol y causa daños a negocio y autos en el Istmo

En el lugar, tres autos resultaron con severos daños materiales


Se desploma árbol y causa daños a negocio y autos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un árbol de guanacaste se desplomó sobre una tienda conveniencia y destrozó tres automóviles que estaban estacionados, confirmó Protección Civil.

La dependencia detalló que derivado de estos hechos, un grupo de personas que se encontraban a bordo de uno de los tres autos dañados, fueron atendidas debido a que presentaban crisis nerviosa.

A las 10:00 horas, los elementos de Protección Civil fueron alertados por el desplome de un árbol que ocasionó severos daños.

Tras el incidente, los elementos llegaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas que resultaron lesionados.

El coordinador de Protección Civil, César Adrián García, encabezó los trabajos de tala de los árboles con la finalidad de prevenir mayores daños y sea un riesgo para los ciudadanos.

De hecho, la avenida Ávila Camacho y las calles Manzanillo y Progreso fueron cerrados debido a los trabajos de limpieza que realizaba el personal de Protección Civil, Teléfonos de México y Vialidad Municipal.

No obstante, la tienda de conveniencia Oxxo fue cerrado de manera temporal, en donde también sufrió algunos daños sobre todo en la fachada, debido a que las ramas alcanzaron los cristales.

Durante varias horas, el personal autorizado de esa dependencia municipal batalló para lograr talar todas las ramas que aun estorbaban para liberar esa zona afectada.