Pemex hace caso omiso de reparar la Calzada a la Refinería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pemex hace caso omiso de reparar la Calzada a la Refinería

A pesar de las constantes solicitudes y demandas, la empresa continúa ignorando el llamado de los pobladores


Pemex hace caso omiso de reparar la Calzada a la Refinería | El Imparcial de Oaxaca

Sin alumbrado, en mal estado y provocando constantes accidentes, así se encuentra la calzada a la Refinería ante la indiferencia de las autoridades estatales y federales para darle atención a la carretera federal donde diariamente transitan decenas de automovilistas.

Juan Alonso Morales, vecino de la colonia López Ramos expresó que el problema comienza en la noche cuando la citada arteria permanece en penumbras y no permite a los automovilistas poder distinguir con facilidad al momento que una persona cruza sobreviniendo los accidentes.

“No hay una autoridad que se digne a darle mantenimiento a la carretera en últimas fechas ha habido accidentes con saldos negativos”, denunció.

No obstante, aseguró que Salina Cruz pese a ser un puerto de altura e industrial con una importante Refinería sus calles estén en muy mal estado y nadie se preocupe.

En ese caso dijo que recae en la responsabilidad de los funcionarios de la refinería y el gobierno federal darle la debida atención a esa arteria donde habitan más de 5 mil familias.

“Los petroleros utilizan esa carretera para ingresar o salir para transportar combustible y dañan la carretera a la que no le dan el debido mantenimiento y está cubierto de baches que son un peligro”, señaló.

Aparte dijo que carece de señalización que permita a los automovilistas poder saber el riesgo que representa para evitar precisamente los constantes accidentes.


aa

 

Relacionadas: