Retienen a trabajadores de CFE en San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retienen a trabajadores de CFE en San Juan Guichicovi

Los habitantes se encuentran molestos por la falta de energía eléctrica


  • Retienen a trabajadores de CFE en San Juan Guichicovi
  • Retienen a trabajadores de CFE en San Juan Guichicovi

Debido a las persistentes fallas en el suministro de la energía eléctrica, este martes fueron retenidos en la población de San Juan Guichicovi, cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como las dos camionetas en las que viajaban.

Los habitantes de la comunidad se encuentran molestos debido a que llevan dos días sin energía eléctrica, situación que se ha vuelto constante en la zona, por lo que decidieron retenerlos para presionar a la CFE a que cumpla con el servicio.

Los pobladores indicaron que debido al incumplimiento de la minuta por poda y restablecimiento de la energíaeléctrica a diferentes comunidades como Chocolate, San Juan, Ocotal, Zacatal, La Esperanza, Platanillo, Río del Sol, Loma Santa Cruz, Los Valles y Rancho Juárez, le están exigiendo a la CFE que realice los trabajos correspondientes, por lo que están accionado.

Explicaron que debido a la falta de energía eléctrica sus alimentos se echan a perder, inclusive algunas personas requieren de guardar medicinas en el refrigerador y no pueden, sumándole a esto el intenso calor que se tiene en la región.

Mencionan que las fallas se han vuelto constantes, por lo que en algunas ocasiones han tenido que tomar otras medidas como la toma de las oficinas de la CFE, inclusive hasta cerrar la carretera, pero solo los vacilan y no cumplen con los trabajos.


aa

 

Relacionadas: