Otorgan mantenimiento al Sistema de Agua Potable en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Otorgan mantenimiento al Sistema de Agua Potable en Tehuantepec

Debido a la realización de estos trabajos, los usuarios que residen en las zonas de Santa María, Santa Cruz, Lieza, San Juanico, La Soledad se quedarán sin agua.


Otorgan mantenimiento al Sistema de Agua Potable en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Gilberto Romo Aguilar, responsable del organismo del Sistema de Agua Potable en Tehuantepec informó que con motivo de trabajos de interconexión fue suspendido el servicio de manera provisional.

En ese sentido, el responsable del SAP indicó que, debido a la realización de estos trabajos, los usuarios que residen en las zonas de Santa María, Santa Cruz, Lieza, San Juanico, La Soledad se quedarán sin agua, en tanto se concluyen los trabajos.

Si bien, explicó que estos trabajos de interconexión en línea principal de distribución, ocasionó que los equipos de los pozos «Los Cocos», «Puerto Libre», «La Soledad» y «José López Portillo», quedaran fuera de operaciones.

“Estos trabajos se realizan durante algunas horas en lo que se resuelve esta interconexión, por lo que se pidió a la población a hacer uso racional del agua para evitar que se queden sin el vital líquido en sus hogares.

En ese sentido, Romo aseguró que estos trabajos continuarán en otros sectores, ya que la intención es mejorar el servicio para los habitantes de Tehuantepec.

Asimismo, el administrador aprovechó para invitar a la ciudadanía para que acuda al organismo a realizar sus pagos correspondientes ya que con estos recursos permite poder seguir dando mantenimiento a los equipos del organismo.

Y añadió “hay un importante número de personas que se mantienen en la morosidad, por lo que los hemos exhortado a que acudan a regularizarse con el fin de evitar rezagos o se les corte la línea y se queden sin el servicio”.