Voraz incendio en bodega de plástico en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Voraz incendio en bodega de plástico en Salina Cruz

Bomberos de Protección Civil atendieron un incendio que se presentó en una bodega en donde se quemaba plástico y había formado una columna de humo


Voraz incendio en bodega de plástico en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Bomberos de Protección Civil atendieron un incendio que se presentó en una bodega en donde se quemaba plástico y había formado una enorme columna de humo.

Poco después del mediodía a través de la línea de emergencia 911 fueron alertados que en la colonia Lázaro Cárdenas la Brecha se registraba un incendio mayor que requería el apoyo de los bomberos debido a que los vecinos de la zona se habían alarmado.

Fue así como los tragahumo llegaron a la zona donde se registraba el incendio el cual consumía una enorme cantidad de plástico que es recolectado por una empresa.

De inmediato procedieron a sofocar este incendio el cual ya había provocado una columna de humo que se lograba ver a varios kilómetros.

Después de varios minutos lograron enfriar el incendio para proceder a verificar si no hubo daños materiales y dialogar con el responsable para conocer qué fue lo que originó esta conflagración.

Hasta el último día del año, los bomberos se han mantenido a la expectativa de lo que pueda suceder para proceder al auxilio en caso de que se requiera.


aa

 

Relacionadas: