17 de diciembre concluirán reconstrucción de primaria Pedro Sainz de Baranda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

17 de diciembre concluirán reconstrucción de primaria Pedro Sainz de Baranda

Padres de familia y profesores de la primaria Pedro Sainz dieron marcha atrás al bloqueo carretero que tenían programado después de reunirse con funcionarios

17 de diciembre concluirán reconstrucción de primaria Pedro Sainz de Baranda | El Imparcial de Oaxaca

Padres de familia y profesores de la escuela primaria Pedro Sainz de Baranda dieron marcha atrás al bloqueo carretero que tenían programado para este miércoles después de sostener una reunión con funcionarios del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa para dar cumplimiento a la demanda que ellos plantean.

Si bien, el presidente del comité de padres de familias Ramón Rodríguez informó que después de dar a conocer las acciones que realizarían de forma conjunta a través de la Secretaría General de Gobierno se buscó una mesa de trabajo para poder resolver la petición que solicitan los padres de familia.

Fue por ello que se contactaron con funcionarios del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa en donde se acordó que será el próximo 17 de diciembre cuando ya quede lista la conclusión de la escuela y así permita a los alumnos y profesores poder ocupar las aulas para impartir clases.

Con este acuerdo, el representante de los papás indicó que era la única forma de poder presionar al gobierno para que le diera cumplimiento a las demandas que previamente se dieron a conocer.

Sin embargo, aclaró que en caso de que no se le dé cumplimiento a la demanda, accionará porque “esto no es un juego está de por medio la educación de nuestros hijos”.