Bloquean vecinos por reparación de drenaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bloquean vecinos por reparación de drenaje

Ciudadanos se unieron para bloquear la carretera Ciudad Ixtepec-Chihuitán cansado de los olores de las aguas negras que corre por la avenida Cuauhtémoc


Bloquean vecinos por reparación de drenaje | El Imparcial de Oaxaca

Cansado de los fétidos olores que emana de las aguas negras que corre por la avenida Cuauhtémoc vecinos se unieron para bloquear la carretera Ciudad Ixtepec-Chihuitán para exigir a la autoridad municipal atienda este problema.

Los vecinos denunciaron que de manera unánime decidieron alzar la voz ante la autoridad municipal para pedirle de la manera más atente que dé una respuesta pronta a la reparación de la red de drenaje colapsada que está provocando un problema de salud a todos en general.

No obstante, admitieron que en la arteria donde se derraman las aguas negras se ubica la Escuela Secundaria Técnica número 27.

Asimismo, denunciaron al regidor de Obras Públicas quien se ha negado en todo momento a cumplir con su responsabilidad argumentando que no cuentan con recursos económicos.

El señor Daniel vecino inconforme lamentó el desinterés de las autoridades municipales para resolver un problema de salud pública que puede agravarse de no darle una solución inmediata.

Indicó que esta protesta será por tiempo indeterminado hasta que cumplan con darle mantenimiento a la red de drenaje dañada.
“No podemos seguir viviendo de esa manera inhalando día y noche esos fétidos olores mientras las autoridades duermen en sus laureles. Deben de asumir con responsabilidad su cargo porque para eso los eligieron”, añadió.