Ignacio Pérez expone sus propuestas ante vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ignacio Pérez expone sus propuestas ante vecinos

El candidato señaló la importancia de realizar planes de contingencia ambiental para salvaguardar eficientemente la vida de los ciudadanos salinacrucenses


Ignacio Pérez expone sus propuestas ante vecinos | El Imparcial de Oaxaca

El día martes 19 de junio, el equipo de Ignacio Pérez Cervantes, “Nacho Chilango”, estuvieron recorriendo tres colonias del puerto de Salina Cruz con fines proselitistas.

El candidato de Nueva Alianza, Nacho Chilango visitó las colonias San Juan, parte alta; y Lombardo.

En la colonia San Juan, parte alta, esperaban al candidato un gran número de vecinos, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ciudadano Francisco Avendaño, quien agradeció que la familia Luna, invitara y recibiera a Nacho Chilango.

Los vecinos esperaban al candidato con el fin de proponerle y escuchar sus propuestas, “Nacho Chilango” hizo mención de los ejercicios que se deben realizar durante las gestiones municipales.

Como es costumbre, el candidato describió sus ejes centrales y las propuestas, entre las cuales menciona la importancia de planes de contingencia ambiental para salvaguardar eficientemente la vida de los ciudadanos salinacrucenses, también hizo mención de la necesidad de realizar análisis de impacto ambiental para conocer la viabilidad de construcciones de cualquier tipo, en este punto hizo importante énfasis en la necesidad que las universidades de la región realicen proyectos prácticos de esta índole. De esta manera los jóvenes universitarios y profesores investigadores participaran dando su opinión científica.

En la colonia Lombardo aun lado de linda vista, el vecino Samuel Rivera esperaba a Nacho Chilango con un numero impresionante de personas, a voz de Nacho Chilango la visita le conmovió mucho comento: “una bella colonia sin dudar con personas trabajadoras’’.

Las participaciones no se hicieron esperar y la señora Dorotea José describió las necesidades que asedian su colonia, que dice nunca ha recibido apoyo, ‘’no hay pavimento ni energía eléctrica’’ por lo que pidieron al candidato le dé prioridad a su colonia.

Para finalizar la tarde, el candidato visitó al pastor Mateo, quien le pidió llegara a conocer a los ciudadanos que han orado por el candidato desde que inició la campaña.

El candidato mencionó los problemas más serios que los mismos ciudadanos han descrito a lo largo de las visitas a las diversas colonias, seguridad, salud, agua y planes de contingencia ambiental y pavimentación.

Para terminar con la reunión una joven estudiante de psicología pregunto al candidato ‘’ ¿Cuál es el motivo por el cual se postuló como candidato?’’.

A lo que Nacho respondió contando la historia de cómo llego hacer hoy el candidato de Nueva Alianza, y dijo: “cualquier persona que se interese por su comunidad, sus vecinos y que tenga oportunidad, no necesita más motivación que las personas pidiendo que lo haga”.