Nacho Chilango, el candidato del pueblo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Nacho Chilango, el candidato del pueblo

El candidato es querido por los colonos.


Nacho Chilango, el candidato del pueblo | El Imparcial de Oaxaca

El día martes 13 de junio las convivencias proselitistas del equipo de Ignacio Pérez Cervantes alias Nacho Chilango, se llevaron a cabo en La Ventosa y la colonia César Linton.

A partir de las 6 pm, la ciudadanía comenzó a aglomerarse en la explanada de la agencia municipal Ensenada la Ventosa. Nacho Chilango y equipo fueron recibidos por alrededor de 50 personas que esperaban entusiasmados la llegada del candidato de Nueva Alianza, las palabras de bienvenida las dio un joven local, quien explico: “que la ventosa no ha visto una mejor opción para presidente y la tristeza que siente al ver la Ventosa dividida’’.

Las participaciones no se hicieron esperar a pesar del intento de intimidación a la población, una ciudadana alzó la voz y comentó: “no nos dejaremos intimidar, no tenemos miedo y este 1ro de julio sin miedo a votar’’.

Fue una emotiva convivencia entre el equipo y la ciudadanía que apoya al candidato, Nacho Chilango agradeció profundamente la presencia de cada uno de los ciudadanos/as y el apoyo que día con día recibe de la comunidad de Salina Cruz que poco a poco se está informando y organizando para logar un cambio real y tangible para el puerto.

Cayendo la noche, el equipo de Nacho Chilango se trasladó a la colonia César Linton aledaña a la refinería, donde los recibieron alrededor de 100 personas, por algunas interrupciones como la falta de luz se trajeron a colación los problemas más evidentes por los que pasan los colonos.

El presidente de la colonia explicó: “la falta de alumbrado público, pavimentación, faltas de fosas sépticas eficientes y los fuertes estragos que deja en la salud las emisiones de la refinería cuando hay accidentes’’.