Nacho Chilango, el candidato del pueblo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Istmo

Nacho Chilango, el candidato del pueblo

El candidato es querido por los colonos.

Nacho Chilango, el candidato del pueblo | El Imparcial de Oaxaca

El día martes 13 de junio las convivencias proselitistas del equipo de Ignacio Pérez Cervantes alias Nacho Chilango, se llevaron a cabo en La Ventosa y la colonia César Linton.

A partir de las 6 pm, la ciudadanía comenzó a aglomerarse en la explanada de la agencia municipal Ensenada la Ventosa. Nacho Chilango y equipo fueron recibidos por alrededor de 50 personas que esperaban entusiasmados la llegada del candidato de Nueva Alianza, las palabras de bienvenida las dio un joven local, quien explico: “que la ventosa no ha visto una mejor opción para presidente y la tristeza que siente al ver la Ventosa dividida’’.

Las participaciones no se hicieron esperar a pesar del intento de intimidación a la población, una ciudadana alzó la voz y comentó: “no nos dejaremos intimidar, no tenemos miedo y este 1ro de julio sin miedo a votar’’.

Fue una emotiva convivencia entre el equipo y la ciudadanía que apoya al candidato, Nacho Chilango agradeció profundamente la presencia de cada uno de los ciudadanos/as y el apoyo que día con día recibe de la comunidad de Salina Cruz que poco a poco se está informando y organizando para logar un cambio real y tangible para el puerto.

Cayendo la noche, el equipo de Nacho Chilango se trasladó a la colonia César Linton aledaña a la refinería, donde los recibieron alrededor de 100 personas, por algunas interrupciones como la falta de luz se trajeron a colación los problemas más evidentes por los que pasan los colonos.

El presidente de la colonia explicó: “la falta de alumbrado público, pavimentación, faltas de fosas sépticas eficientes y los fuertes estragos que deja en la salud las emisiones de la refinería cuando hay accidentes’’.