Le envía peluche a su ex pareja relleno de mariguana y llama a la policía para denunciar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Le envía peluche a su ex pareja relleno de mariguana y llama a la policía para denunciar

El regalo fue enviado y recibido sin problema por la joven como parte de su venganza por terminar la relación, paso siguiente Salomón llamó a la policía para hacer la denuncia


Le envía peluche a su ex pareja relleno de mariguana y llama a la policía para denunciar | El Imparcial de Oaxaca

Paraguay

En forma de venganza, un hombre le envió un último regalo a su exnovia, lo que resultó ser un peluche con mariguana en su interior, posteriormente llamó a la policía y denunció a su examor por posesión de drogas en Paraguay.

El joven creyó que su plan funcionaría, sin embargo fue descubierto justo a tiempo.

Salomón “N” envió a su exnovia Shirley “N” el peluche a la Universidad de Columbia, donde se hallaba la joven de 23 años, sin imaginar lo que dicho regalo contenía en su interior.

El regalo fue enviado y recibido sin problema por la joven como parte de su venganza por terminar la relación, paso siguiente Salomón llamó a la policía para hacer la denuncia por posesión de drogas de su expareja.

La policía se movilizó y llegó hasta la institución junto a fiscales donde se hallaba la joven para incautar el peluche y realizar la respectiva revisión y corroborar la denuncia.

Como era de esperarse, en el interior se constató la presencia de varios paquetes de mariguana, mientras que la universitaria negaba que le pertenecía. Por lo que se abrió una investigación.

Poco a poco los agentes fueron juntando las piezas hasta dar con el exnovio, pues constataron que la llamada de denuncia fue hecha por él, además las cámaras de seguridad de la universidad, mostraban al hombre en el interior de su auto, momentos antes de la entrega del peluche.

Con esta evidencia acudieron al domicilio del sospechoso con una orden de aprehensión para ser detenido e iniciar su proceso en la sede del Ministerio Público.