Canadá ofrece empleo para mexicanos que no hablen inglés; ganarías 406 pesos por hora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Canadá ofrece empleo para mexicanos que no hablen inglés; ganarías 406 pesos por hora

Los interesados que no dominen el idioma podrán trabajar en diversos oficios


Canadá ofrece empleo para mexicanos que no hablen inglés; ganarías 406 pesos por hora | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los postulantes deberán ser mayores de 18 años, contar con un título profesional técnico y dos años de experiencia laboral

La agencia oficial de desarrollo económico Quebec International informó que Canadá, con apoyo del Ministerio de Inmigración, ofrece empleos para quienes hablan francés en nivel básico y para quienes no.

Los interesados en trabajar en dicho país, pero que no hablen francés, pueden emplearse como soldador, maquinista, trabajadores de fundición o en el sector manufacturero.

El idioma oficial en Quebec es el francés pero si no tampoco hablas inglés, también puedes postularte.

Al respecto Sara Tapia, directora de movilidad internacional de dicha agencia, señala que para postularse es indispensable llenar un formulario en francés y una vez estando en Quebec, podrás asistir a cursos de este idioma subsidiados por el gobierno.

Cabe señalar que para postularse no importa el sexo, el interesado debe ser mayor de 18 años, y contar con un título profesional técnico o curso de capacitación especializado en soldadura industrial, máquinas y herramientas o áreas conexas y además tener al menos dos años de experiencia laboral.

 

Los salarios que se ofrecen para estas vacantes son de entre 265 y 406 pesos por hora, con jornadas laborales de ocho horas, informó Oinkoink. 

En caso de ser seleccionado, la empresa te ofrecerá un contrato en el que se hará responsable de tramitar tu permiso de empleo temporal renovable, el de tu pareja y el de tus hijos para que puedan estudiar.

Para participar en este proceso de selección deberás.

  1. Elaborar un perfil profesional en el sitio quebecenlacabeza.com
  2. Postularte en las vacantes disponibles (llenando el formulario en francés).
  3. Seguir a “Quêbec en tête” en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn para no perder detalle de las vacantes.
  4. En caso de ser seleccionado, deberás acudir a una entrevista en México, los días 5 y 6 de noviembre, en el lugar y fecha que te soliciten.