Yalitza es encantadora y muy inteligente: Embajador de Estados Unidos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Yalitza es encantadora y muy inteligente: Embajador de Estados Unidos

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en sus redes sociales una fotografía con Aparicio

Yalitza es encantadora y muy inteligente: Embajador de Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca
HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 10: Yalitza Aparicio attends the Netflix "Roma" Premiere at the Egyptian Theatre on December 10, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Netflix)

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en sus redes sociales una fotografía con Aparicio, de quien dijo que es una mujer “muy inteligente y encantadora”.

“Nunca se van a imaginar con quién me acabo de encontrar en Washington – ¡la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora- una gran embajadora para México a nivel mundial”, escribió el diplomático en sus redes sociales.

A su vez, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, también compartió la participación de Yalitza en el foro Las industrias creativas para la visibilidad de la agenda social de Latinoamérica.

“Un gran gusto reunirme con @YalitzaAparicio y participar en el conversatorio en el @the_IDB sobre la película #Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza”, posteó.