Piden retirar carteles de "It 2" por ser demasiado terroríficos para los niños |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Piden retirar carteles de “It 2” por ser demasiado terroríficos para los niños

Varios grupos de padres han pedido la retirada inmediata de estas imágenes porque “aseguran que sus hijos están aterrorizados” con los pósters en los que se puede ver al payaso Pennywise muy sonriente con la boca llena de sangre.

Piden retirar carteles de “It 2” por ser demasiado terroríficos para los niños | El Imparcial de Oaxaca

‘IT: Capítulo 2’ ha sembrado el pánico incluso antes de su estreno. El malvado payaso Pennywise regresa a Derry para atormentar al Club de los perdedores en la segunda entrega de la adaptación de la novela homónima de Stephen King, ‘It 2’.

Los carteles para promocionar la película han generado una gran polémica en Australia ya que hay quienes consideran que son “terroríficos” para los niños.

Así lo ha comunicado el canal 9 News, asegurando que varios grupos de padres han pedido la retirada inmediata de estas imágenes porque “aseguran que sus hijos están aterrorizados” con los pósters en los que se puede ver al payaso Pennywise muy sonriente con la boca llena de sangre.

El payaso Pennywise vuelve a inquietar a todos. La película llega dos años después de que ‘IT’ arrasara en taquilla y promete ser una “experiencia más intensa” que el filme de 2017.

Dirigida por Andy Muschietti, la cinta está protagonizada por Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James McAvoy y Andy Bean.

McAvoy destacó en una entrevista durante su promoción que no se trata de una “simple” película de terror”.

Por la manera en que trata los vínculos de amistad, en opinión del actor protagonista, esta cinta se asemeja más al filme de 1986 ‘Cuenta conmigo’.