Los previos sexuales para más excitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Los previos sexuales para más excitación

Un preliminar aporta muchos beneficios para la vida sexual en pareja


Los previos sexuales para más excitación | El Imparcial de Oaxaca

Los previos sexuales son mucho más importantes de lo que todos creen, ya que ayudan a elevar la excitación y a mejorar las relaciones sexuales. Para que estés preparado, te decimos cuáles son los 5 tipos de previos que existen y cómo aprovecharlos.

Hay muchos tipos de preliminares sexuales que pueden ayudar a incrementar el placer para hacer más satisfactorias las relaciones sexuales.

Previos sexuales
Tanto hombres como mujeres requieren de algunos previos sexuales para lograr una excitación apropiada que permita encuentros sexuales satisfactorios. Consisten en estimular las zonas erógenas de diversas formas antes de la penetración.

Cuando nos saltamos este paso, el sexo puede ser doloroso o puede causarnos más dificultades para alcanzar el orgasmo.

Un preliminar aporta muchos beneficios para la vida sexual en pareja, ya que potencian la erección, aumentan la lubricación vaginal y vuelven las sensaciones mucho más intensas.

A continuación te decimos cuáles son los previos sexuales más efectivos:

1. Masaje erótico

Una buena forma de empezar con la pasión es a través de un masaje erótico. Debes explorar el cuerpo de tu pareja mediante movimientos suaves que no solo lo ayuden a relajar sus músculos, sino que también te permitan descubrir sus zonas más sensibles.

Puedes ambientar la habitación con aromas agradables o música, para hacer el momento aun más apasionante.

2. Fuera ropa

Otro de los previos sexuales más excitantes es comenzar a quitarte la ropa poco a poco, pero deberás hacerlo al ritmo de la música y de un baile sensual.

Solo hazlo si te hace sentir segura y completa con un conjunto sexy de lencería, verás que resultará un gran estímulo visual para tu pareja que hará que su excitación se eleve al máximo.

3. Masturbación

Lo ideal es que tu pareja comience a estimular tu zona íntima de forma delicada y con movimientos suaves. Luego puede ir aumentando poco a poco la intensidad hasta que logres la lubricación adecuada.

Las manos y la lengua son tus mejores aliados en este caso, aunque también puedes usar algunos juguetes sexuales. El límite está en tu imaginación.

Este es uno de los previos sexuales más efectivos, especialmente para las personas que tienen dificultades para lubricar en el sexo.

4. Personajes

Para algunas parejas, disfrazarse de un personaje muy sensual funciona muy bien para empezar con la pasión, ya que forma parte de las fantasías sexuales de muchos.

Elige a tu favorito y puedes complementar con algunos juegos sexuales en los que tengas que vendarle los ojos a tu pareja o atarlo a la cama mientras estimulas sus zonas erógenas.

5. Comida

Usar algunos tipos de comida para hacer juegos sexuales es otra idea creativa y efectiva. Puedes hacerlo con un poco de vino o champagne o poniendo frutas como cerezas, uvas o fresas sobre el cuerpo de tu pareja.

Poner chocolate o crema batida en las zonas erógenas de tu pareja y luego lamerlo de forma muy sensual también es excitante.

Ya lo sabes, no vayas directamente a la penetración, tomarte el tiempo de hacer algunos previos hará que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras y divertidas para los dos.