¿Siempre tienes las manos frías? come esto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

¿Siempre tienes las manos frías? come esto

El tener la manos frías no sólo es un efecto de la temperatura, sino también son alteraciones de la circulación sanguínea.


¿Siempre tienes las manos frías? come esto | El Imparcial de Oaxaca

Tener las manos frías puede resultar muy molesto para muchas personas, esto se debe, por supuesto a la temperatura ambiente, pero también puede ser por alteraciones en la circulación sanguínea.

Según estudios publicados por Daegu Haany University, Korea, mediante la acupuntura y la alimentación esta sensación de tener las manos frías constante, reduce considerablemente.

Para que tus manos entren en calor te recomendamos lo siguiente:

Chocolate

Es uno de le los alimentos que más nos evitan padecer frío. Las calorías del chocolate nos aportan calor al cuerpo y provoca una sensación de bienestar.

Legumbres

Los garbanzos y las lentejas son una excelente fuente de energía, esto produce calor. Además aportan proteínas y minerales.

Caldo

Las sopas o caldos siempre son una buena opción para entrar en calor. Ayudan a que le organismo mantenga su temperatura corporal.

Canela

Este condimento estimula la circulación, lo que evita que las manos se enfríen y genera calor en el cuerpo.

Puedes agregarla a tu café o como condimento en tu postre; para mejores resultados, se recomienda preparar un té con rajas de canela.

Ya no sufras más por las manos frías y prueba estos alimentos que te harán entrar en calor.


aa

 

Relacionadas: