Cejas navideñas, ¿te atreves?
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Moda

Cejas navideñas, ¿te atreves?

La Navidad parece traernos la última tendencia alocada de este año, al menos para la cejas; ¿te imaginas lucirlas así en tus fiestas?

Cejas navideñas, ¿te atreves? | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Definitivamente, el 2017 no fue un buen año para quienes tienen cejas despobladas o tan delgadas que no pueden facilmente jugar con ellas, ¿recuerdas las cejas onduladas o las trenzadas? La propuesta de @taytay_xx ha emocionado a quienes aman el maquillaje y la Navidad, pues une a estos dos mundos, aunque es cuestionable si se trata de ‘lo mejor’ de ambos mundos, puede que sea divertido intentar este look.

La técnica es sencilla, despeinar y fijar la ceja para simular las ramas del árbol de Navidad, aplicar un poco de base para darle mayor definición y decorar a tu gusto sin olvidar la estrella al inicio de la ceja.

El reto de las cejas navideñas fue aceptado por vloguers e Instagrammers, así que puedes encontrar diferentes versiones y estilos.

THERES A NEW VIDEO LIVE ON MY CHANNEL! I tried @taytay_xx Christmas tree eyebrows! #looktay

Una publicación compartida de Dawson Anderson (@dawsonaa) el

Entre más pobladas las cejas, más material tienes para enmarcar tu miradas con dos pequeños árboles de Navidad.

Y también hay quienes decidieron pintar la ceja de verde para que no quedara lugar a dudas.

Christmas tree eyebrows🎄 inspired by @ taytay_xx 💕💕 #Christmastreeeyebrows #taytay_xx

Una publicación compartida de Betzy (@upyoumakeup) el