Evita esto en tu guardarropa o lucirás pasada de peso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Evita esto en tu guardarropa o lucirás pasada de peso

Las curvas son lo de hoy, pero hay prendas que exageran tu figura cuando en realidad no luce así y ni siquiera te das cuenta


Evita esto en tu guardarropa o lucirás pasada de peso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las curvas son lo de hoy, pero hay prendas que exageran tu figura cuando en realidad no luce así y ni siquiera te das cuenta. Si lo que quieres es resaltar tu figura y decirle adiós a los molestos rollitos, entonces presta atención. ¿Cuáles son los errores que cometes al vestir y te hacen ver más gordita?

La verdad es que aunque tengamos el armario lleno de ropa, siempre es complicado elegir el atuendo ideal. ¿Cómo combinar?, ¿me va a favorecer?, ¿prefiero estar a la moda o tener frío? Son cuestiones que la mayoría nos hacemos y terminamos usando lo seguro pero no nos atrevemos a más. Tranquila, estos errores te ayudarán a mejorar y resaltar tu belleza.

PROHIBIDAS LAS LÍNEAS HORIZONTALES

Sí, en un tiempo se pusieron en tendencia, pero la verdad es que no son muy favorecedoras. De hecho, hasta las mujeres delgadas las hace lucir mucho más grandes. La razón es simple, las rayas horizontales hacen que tu cintura y pecho se vean más anchos. Lo mejor es que las cambies por las rayas horizontales.

FIGURAS GEOMÉTRICAS

Créeme, después de leer lo siguiente lo pensarás dos veces antes de comprar vestidos o blusas con lunares, rombos o cuadros; porque te hace ver hasta ver como si tuvieras 5 kilos extras. Es decir, entre más colores tenga, textura y dibujos, más grande se verá tu figura.

DEMASIADA TELA

Los vestidos, blusas o pantalones, que están llenos de aplicaciones no ayudan a la figura. Particularmente, aquellas que tengas holanes, bolsas, pliegues o brillos. Lo mejor es balancear el atuendo y si quieres algo que resalte, puedes centrar la atención en los accesorios y que esos sí tengas algún destello.

ROPA GRANDE

Los expertos la llaman XXL, el boom que vino a revolucionar ropa, accesorios y hasta bolsas. Entre más grande mucho mejor, pero para las chicas curvy no se recomienda este tipo de prendas. Ya que, es prácticamente imposible que la figura no se vea más grande de lo que es.