Horóscopos del día 16 de diciembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 16 de diciembre 2019

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa


Sagitario: Haz una evaluación de lo que has logrado y revisa la forma en la que te estás relacionando amorosamente. Disfruta estos días en compañía de tus seres amado.

Capricornio: Ha sido un año en el que has tenido que trabajar muy duro para lograr lo que deseabas y llegar a la estabilidad que ahora tienes. Goza plenamente este día.

Acuario: Tal vez sientas cierta desilusión en tus relaciones afectivas. Tienes que cambiar la polaridad y ver la vida con más optimismo; ten fe en que todo cambiará.

Piscis: Podrías estar pasando por momentos difíciles de cambios. Olvida todo esto y disfruta en compañía de tus seres queridos. ¡Relájate!, pronto pasará la tensión.

Aries: Piensa en tus deseos y actúa con generosidad y optimismo; este será un día importante para meditar y compartir alegremente. Disfruta de este día.

Tauro: Tendrás sentimientos encontrados y cierta desilusión, pues las cosas quizá no están saliendo como esperabas, esto pronto pasará. Este no es un día para aislarte.

Géminis: Durante este último año has aprendido a ser responsable de tus actos; así que, a partir de ahora, podrías aprender a ser una persona más madura y segura.

Cáncer: Te sentirás más en paz, feliz y en equilibrio; será un día para compartir con tus seres queridos. Es posible que tengas que solucionar algunos imprevistos.

Leo: Es posible que te sientas con cierta tensión y algo irascible, por lo que tendrás que controlar esta energía, de lo contrario, podrías herir o ser tú quien reciba el daño.

Virgo: Será un día de mucha alegría en el hogar y con tus seres queridos; te sentirás en equilibrio. De todas maneras, deberás evitar cualquier tipo de discusión.

Libra: Tu familia será en este momento lo más importante: olvida los problemas cotidianos y dedícate a compartir con quienes te importan todo lo conseguido en tu vida.

Escorpión: Evita discutir con tus seres amados; cualquier tipo de exceso en el comer y beber dañará tu salud. Te convendría realizar un viaje en estos días, si es posible.