Horóscopos del 20 julio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 julio 2019

Si cuando estás solo, te sientes solo, no tienes buena compañía.


Cáncer: Tus convicciones serán fuertes, tu expresión franca y la mente y el cuerpo en sintonía con ello. Te sentirás con la suficiente apertura de pensamiento.
Leo: Ten muy presente durante todo el día que si actúas con mesura e inteligencia, podrás solucionar cualquier problema que se te presente.
Virgo: Te sentirás con cierta inquietud, pero será una inquietud positiva, pues te llevará a buscar nuevas ideas y campos para explotar.
Libra: Algunos imprevistos podrían sucederse, pero si actúas con inteligencia y equilibrio los superarás sin demasiados esfuerzos.
Escorpión: Este será un día de nuevas aventuras o de noticias procedentes de las personas que se encuentran lejos de ti pero que te estiman mucho y no te olvidan.
Sagitario: Te encontrarás muy sensible, pero tus emociones serán demasiado inconstantes. Buscarás la felicidad y el placer en tu vida.
Capricornio: Trata de equilibrar la vida laboral y social con la íntima y te sentirás mejor, además de esta manera lograrás mejores resultados.
Acuario: La naturalidad y seriedad supondrán un enorme equilibrio en tu vida, especialmente en el ámbito del trabajo.
Piscis: Te sentirás en equilibrio. Disfrutarás con todo lo que hagas y quizá consigas muy buenos resultados en el ámbito económico.
Aries: Deberías aprovechar esas dotes que tienes para los números, porque podrías conseguir muy buenos resultados económicos.
Tauro: El ámbito laboral estará en un primer plano de tu vida, y deberás adoptar una actitud de colaboración con el grupo al que perteneces, conseguirás más cosas.
Géminis: Serás capaz de enfrentarte a cualquier circunstancia imprevista, gracias a tu capacidad de discernimiento y a la astucia solucionarás cualquier imprevisto.