Horóscopos del 18 junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 junio 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.


Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES
Las estrellas de hoy harán los arreglos para una conversación clandestina. Sin duda va a ser una aventura emocionante, pero ten cuidado, ya que los otros amigos planetarios están muy ocupados organizándote un encuentro romántico que nunca habrías esperado, posiblemente con alguien de tu pasado distante.

TAURO
El equipo planetario hoy en turno puede ser difícil de manejar. Tales pueden crear una “situación”, sobre todo si te has excedido últimamente en el departamento del amor y/o dinero. Si tienes que recuperar el control de las tarjetas de crédito o chequeras, no te sientas mal por ello.

GÉMINIS
Puede que hoy necesites mostrar mucha seriedad, pero no te preocupes por eso. Las estrellas simplemente han decretado que es el momento de que puedas pensar en cosas importantes. Compártelo con tu pareja, que estará encantada de aconsejarte y ayudarte a sentir más seguridad sobre todas las decisiones que debas tomar.

CÁNCER
La alineación cósmica de hoy te pide -bueno, realmente te exige- que tomes una decisión con respecto a amor, y que lo hagas en privado. Sin embargo, eso no significa que tengas que hacerlo a solas. De hecho, antes de decir una palabra, probablemente deberías hablarlo con alguien de confianza.

LEO
Prepárate para pasar un poco de tiempo hablando con amigos a los que no has visto en mucho tiempo, y para que uno de esos amigos te ponga en contacto con una persona que es un poco más mayor, pero sin duda bastante atractiva. No te preocupes por la diferencia de edad. Piensa en lo que tienen en común.

VIRGO
No importa con quién estés en este momento, sin duda tendrá el estado de ánimo para una conversación buena, larga y de corazón a corazón. Si hay una disculpa que ofrecer o recibir, esta noche es también el momento justo para hacerlo, así que puedes disfrutar de los siguientes días con la conciencia tranquila.

LIBRA
En todos los asuntos de la intimidad, tendrás una fijación extrema por hacer que las cosas sean perfectas. Si tú y tu ser querido se están peleando, no descansarás hasta que las cosas se arreglen. Si todo está bien, querrás hacer las cosas aún mejor. No te agotes, sino que sigue a tus instintos.

ESCORPIO
Ojalá hayas disfrutado de la paz y relajación de los últimos dos días, porque es el momento para el drama, la diversión, el romance y las generosas muestras de afecto. Tengas pareja o no, sin duda la diversión comenzará esta noche. Tu objetivo es asegurarte de que ninguno de los dos esté demasiado cansado como para ir al trabajo mañana.

SAGITARIO
No importa con quién estés esta noche, seguro que vas a pasar un buen rato, tanto te quedes en casa o salgas por la ciudad. Debes de tener en cuenta que un equipo más romántico de energías planetarias se encuentra en servicio, todo listo para ponerte a ti y a tu compañía en el estado de ánimo justo para la ternura. ¡Disfruta!

CAPRICORNIO
Amas los encuentros animados, los viajes cortos y divertirte, y el equipo cósmico que está en turno ahora se asegurará de que eso sea exactamente lo que tengas con una encantadora compañía, por supuesto. Dondequiera que estés, ten en cuenta que los retrasos y obstáculos serán posibles, así que asegúrate de tener tiempo extra para llegar allí.

ACUARIO
Trabajas el doble que la mayoría de nosotros, como lo demostrará el equipo astrológico de hoy. Tu compañía, sin embargo, tirará en otra dirección. Si es posible, persuádele de escaparse contigo, y no te preocupes. Una vez que tus compañeros de trabajo te vean sonreír mañana, pueden tener celos, pero no se enojarán.

PISCIS
Alguien a quien has estado admirando desde la distancia puede llegar a tu puerta, tal vez incluso literalmente, para hacerte saber que el sentimiento es mutuo. Es mejor que levantes el teléfono rápidamente cuando suene, o llegues a la puerta cuando oigas un golpe. Se trata de un encuentro que sin duda no querrás perderte.