Horóscopos del 18 mayo 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 mayo 2019

Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción lo más complicado del mundo.

Tauro: Podrías tener problemas relacionados con tu expresión sexual, también podrías tenerlos económicos. En el terreno familiar las cosas tampoco estarán mucho mejor.

Géminis: Te empeñarás en tener razón. Parece que te habrás empeñado en llevarle la contraria a todo el mundo, pero deberías pensar bien lo que vayas a decir antes de hacerlo.

Cáncer: Tus emociones influirán en las decisiones que tomes. Ten cuidado con las precipitaciones, podrían ocasionarte algún problema, en el terreno laboral o en el familiar.

Leo: Se te hará cuesta arriba ponerte a estudiar. En el plano emocional y sentimental estarás un poco apagado, pues no te sentirás a gusto, tengas o no pareja.

Virgo: Será un mal día para las actividades relacionadas con la comunicación. Proyectarás tu malestar y negatividad hacia ti, por eso, debes tener cuidado con las precipitaciones.

Libra: El trabajo y la economía te irán bien. Uno de tus parientes puede estar pasando por un mal momento y aunque tu intención sea ayudar puede que metas la pata.

Escorpión: Te espera un buen día en el terreno económico, con entradas de dinero. Todo se desarrollará sin problemas en el terreno laboral. Además, te irá muy bien con la pareja.

Sagitario: El nerviosismo hará que dudes de todo y te comportes con cierta brusquedad. Puede que tengas dificultades con tu pareja. Necesitarás encontrar tu equilibrio.

Capricornio: Podrías verte implicado en alguna situación desagradable, tal vez un problema con alguien del trabajo; debes mantener la calma y no hables más de la cuenta.

Acuario: Podrías ver tus aspiraciones frustradas. Tal vez pierdas una de las amistades que tenías desde hace mucho tiempo. Las relaciones familiares tampoco serán buenas.

Piscis: Tu comportamiento será lógico, ignorando tu faceta fantástica e imaginativa. No conseguirás entenderte con los demás, especialmente, con quienes compartes techo.

Aries: Estarás algo nervioso y te dejarás llevar por impulsos. Tus palabras podrían ser bastante mordaces, es posible que hieras a las personas con quienes tienes más confianza.