Horóscopos del 23 de abril 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 de abril 2019

Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos.


Tauro: Presta atención a la salud, podrías tener problemas con tu sexualidad. Tu vida social se verá activada, controla tu tendencia a dar órdenes, especialmente, a tu pareja.

Géminis: Será un día perfecto para realizar viajes largos y visitar a las personas que se encuentran lejos. Te apetecerá rodearte de amistades, te mostrarás muy afable y optimista.

Cáncer: Las actividades sociales estarán muy presentes; tendrás muchos compromisos sociales o reuniones con amistades. La relación con tu pareja será muy placentera.

Leo: Tu exceso de energía y creatividad harán que tengas deseos de experimentar cosas nuevas para ti hasta esta fecha. Los romances estarán en su mejor momento.

Virgo: Será un día estupendo para quedarse en casa descansando o haciendo tareas del hogar. Tu tranquilidad y bienestar harán que las relaciones con la familia sean muy buenas.

Libra: Todas las reuniones que planifiques o a las que acudas hoy serán satisfactorias en todos los sentidos; las actividades grupales se te darán muy bien.

Escorpión: Tu poder de recuperación estará activo, no te dejarás vencer por las dificultades que haya. Que tu inspiración no se pierda: aprovecha tus cualidades personales.

Sagitario: La suerte estará de tu lado. Será el día perfecto para ir a ver a tu familia. Un buen día para practicar deporte, el contacto con la naturaleza te sentará de maravilla.

Capricornio: Te apetecerá pasar un día tranquilo; querrás descansar y meditar un poco. Es posible que tengas sueños o presentimientos importantes para ti.

Acuario: Te apetecerá rodearte de personas interesadas en el crecimiento personal. También es posible que quieras tener conocimientos metafísicos o espirituales.

Piscis: Necesitas sentir libertad emocional, es posible que mantengas una lucha interna. No obstante, será un buen día para los compromisos sociales y reuniones familiares.

Aries: Sentirás unas emociones muy fuertes que no podrás reprimir, en este sentido, tu energía sexual estará por las nubes; pero debes tener cuidado con los excesos.