Horóscopos del 21 enero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 enero 2019

¡Feliz inicio de semana!


Acuario: La intuición será tu guía, te sentirás en paz. Será un día de oportunidades, solamente tendrás que estar alerta. También contarás con inspiración.
Piscis: Contarás con unos aspectos magníficos para los viajes y la expansión. Todo lo que se inicie tenderá a tener un buen resultado.
Aries: Algo está por finalizar para abrirse un nuevo ciclo; será necesario reflexionar sobre lo que ya tienes que dejar atrás porque no es de utilidad.
Tauro: Para quien trabaje en áreas relacionadas con el arte habrá inspiración y buenas oportunidades, para quien trabaje en las finanzas y la administración.
Géminis: Podrá haber cierta tensión emocional, quizá se trate de problemas familiares que necesitan una solución.
Cáncer: Podrás tener un día de suerte, pero también tendrás que resolver algún asunto familiar inesperado; de ser así, te conviene ser flexible y optimista.
Leo: Haz gala de tu fortaleza, no te apresures en la toma de decisiones, valora los pros y los contras y decide aceptando los retos que se presenten.
Virgo: Acepta las pruebas y los retos que se presenten porque, posiblemente, será un día tenso en lo emocional.
Libra: Los amigos y los círculos sociales donde te mueves están siendo de gran ayuda en tus logros ahora, los cambios se están dando de manera armoniosa.
Escorpión: Tendrás un día en el que te sentirás lleno de energía, pero no debes apresurarte, tú tendrás el dominio, sobre todo si utilizas la voluntad y la tenacidad.
Sagitario: Tu juicio será bastante analítico y certero, además, se encontrará en pleno equilibrio, por eso tomarás decisiones justas para todos en su conjunto.
Capricornio: Será buen día para las actividades legales especialmente. Utiliza tus principales cualidades de organización, disciplina y justicia.