Horóscopos del 12 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 octubre 2018

¡Ya se acabó la semana amigos lectores, pero no significa que dejemos de leer El Imparcial!


Libra: Uno de tus parientes puede estar pasando por un mal momento, y aunque tu intención sea la de ayudar, al final, puede que termines empeorando la situación.

Escorpión: Tendrás suerte en el terreno económico, con posibles entradas de dinero imprevistas pero que podrían durarte poco.

Sagitario: es posible que tengas contratiempos con tu pareja o afín, y pueden estar originados por la incapacidad de expresar vuestra sexualidad como te gustaría.

Capricornio: podrías verte implicado en alguna situación desagradable, tal vez se trate de un problema con alguien con quien te relaciones en el terreno profesional.

Acuario: No te espera un buen día, podrías ver tus aspiraciones frustradas. Tal vez pierdas una de las amistades que mantenías desde hace tiempo.

Piscis: Tu comportamiento será muy lógico, ignorando tu faceta más fantástica e imaginativa. Es posible que exista cierto alejamiento emocional de tu pareja.

Aries: Tenderás a estar nervioso, por eso te dejarás llevar por tus impulsos, sin reflexionar antes de hablar o actuar. Tus palabras pueden ser algo mordaces.

Tauro: Podrás tener problemas relacionados con el sexo, y para colmo, también podrías tenerlos económicos. Tendrás que tener cuidado con los despistes.

Géminis: te empeñarás en tener razón, por eso te obcecarás. Parece que te habrás empeñado en llevarle la contraria a todo el mundo.

Cáncer: tus emociones influirán en las decisiones que tomes. Tienes que tener cuidado con las precipitaciones, pues podrían ocasionarte problemas.

Leo: Se te hará cuesta arriba tener que ponerte a estudiar: no lo pienses más y hazlo. En el plano emocional y sentimental estarás un poco apagado.

Virgo: Proyectarás malestar general y la negatividad hacia ti, por eso no será el día más adecuado para tomar decisiones importantes.