Tips de maquillaje para aplicar en tus 30
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tips de maquillaje para aplicar en tus 30

Si ya pasaste al tercer piso, toma nota de estos #TipsConEstilo


Tips de maquillaje para aplicar en tus 30 | El Imparcial de Oaxaca

BASE

Entrada esta edad tienes que usar bases de maquillaje que jueguen siempre a favor de la naturalidad de tu piel, así que evita a toda costa aquellas de efecto pesado o de cobertura mediana hacia gruesa que puedan restarle ese efecto natural a tu tez.

KIT DE LIMPIEZA

Todos aquellos hábitos que mantuviste durante tus 20 empezarán a influir en tu piel, y los que tengas ahora influirán en el futuro. Es por eso que es básico incluir dentro de tu rutina diaria el desmaquillante, usar los productos adecuados de cuidado y evitar las exposiciones largas al sol.

SOMBRAS

Las sombras iridiscentes suelen ser beneficiosas, siempre y cuando se tenga una tez impecable. La recomendación es optar por sombras mate y con el menor brillo posible durante el día a día, ya que esto puede aumentar la edad.

DELINEADO

Si usas algún delineador que suela correrse, sólo hará más notorios los signos de la edad en el contorno de tus ojos. Trata de usar aquellos que sean a prueba de agua y procura que siempre tengan el balance y la armonía de color adecuado con el resto de tu maquillaje.

BLUSH

Cumplidos los 30 todo se trata de verte natural. En el caso del blush, procura que sea en un tono que simule la microcirculación cutánea que se pierde con el paso de los años. Opta por aquellos colores frescos hacia rosa y durazno y evita los tonos oscuros.