Cómo hacer que el rasurado de tus piernas dure más tiempo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Cómo hacer que el rasurado de tus piernas dure más tiempo

La técnica del rasurado es la mejor en cuanto a reducir tiempo y esfuerzo a la hora de desaparecer el vello de las piernas. Su único contra es que no dura mucho tiempo.


Cómo hacer que el rasurado de tus piernas dure más tiempo | El Imparcial de Oaxaca

Así que si eres de las enemigas de perder horas depilándose o rasurándose en el baño a diario, checa este paso a paso de cómo conseguir un rasurado efectivo que dure mucho más.

Usa un exfoliante

Servirá para remover todas las células muertas de tu piel evitando que se queden vellitos atorados. Empieza con movimientos circulares desde tus pies hasta lo alto de tu pierna dando un masaje.

Utiliza gel

Evita el jabón, shampoo y crema de afeitar. Este producto impedirá que tu rastrillo se tape con los restos de espuma o lo espeso de la crema.

Rastrillo con más hojas

Entre más tenga, mejor será el resultado. Busca uno con 3 o 5 hojitas para no irritar tu piel. Además, evitarás accidentes como cortaduras… ¡qué dolor!

Usa aceite para hidratar

De coco, aguacate, oliva, almendra. Aplica cualquiera de ellos después del rasurado para evitar molestias o que tu piel se escame. Además, se verá brillosa y nutrida.

¡Haz la prueba!