Conoce la importancia del ácido hialúronico después de los 30 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Conoce la importancia del ácido hialúronico después de los 30 años

Esta es la edad en la que nuestro cuerpo comienza a dejar de producir muchas de las sustancias que nos mantienen jóvenes.


Conoce la importancia del ácido hialúronico después de los 30 años | El Imparcial de Oaxaca

El ácido hialúronico es un ingrediente que se ha convertido en el favorito de la industría cosmetológica y cuando conozcas sus amplios beneficios no podrá faltarte en tu rutina de belleza pues principalmente evita el envejecimiento prematuro.

Distintos productos de belleza en la actualidad contienen ácido hialurónico, pero poco nos han dicho sobre sus beneficios, qué es, lo que hace con nuestra piel y de la importancia que tiene que lo utilicemos.

El ácido hialurónico no es una sustancia síntetica o que provenga de alguna reacción química, pues la produce nuestro cuerpo de manera natural y es la encargada de que nuestra piel se mantenga humectada; sin embargo con el paso de los años su producción se ve reducida.

El ácido hialurónico es el humectante más poderoso para la piel y lo contiene el colágeno que también se ve disminuido significativamente con el paso de los años, por eso es tan importante que comencemos a utilizarlo antes de que la producción natural apague nuestra piel.

Expertos en piel recomiendan que comencemos a utilizar productos con ácido hialurónico a partir de los 30 años, que temo decirte, es la edad en la que nuestro cuerpo comienza a dejar de producir muchas de las sustancias que nos mantienen jóvenes.

Cada vez son más los productos que existen en el mercado con ácido hialurónico que podemos incluir en nuestra rutina diaria de belleza para evitar las arrugas, incluso han creado productos con acciones específicas para cada zona de nuestro cuerpo, particularmente el área de los ojos y la frente, donde comienzan a aparecer los signos de la edad.

Si ya pasas de los 30 años debes tener una crema humectante con ácido hialurónico, así garantizarás la retención de agua en tu piel y retardarás la aparición de líneas de expresión.