Error que cometen la chicas con piel grasa o mixta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Error que cometen la chicas con piel grasa o mixta

Tu piel podría estar resintiendo este error imperdonable.


Error que cometen la chicas con piel grasa o mixta | El Imparcial de Oaxaca

Todos los tipos de piel necesitan un cuidado especial, pero particularmente las mixtas y grasas requieren de una buena atención y muchas veces no lo tomamos en cuenta. Así que checa el peor error que cometen las chicas con este tipo de pieles.

Muchas veces solemos suponer que a nuestra piel le sobra algún nutriente cuando en realidad es lo que más necesita y que además de todo, ayudarán en contra de esos problemas que atacan tu piel constantemente.

Las que tienen pieles grasas o mixtas tienden a pensar que su cutis no necesita de más grasa para aplicarse en el rostro así que por eso, eligen dejar a un lado las cremas hidratantes, sueros y por supuesto aceites naturales, lo que sin duda es el completo error que cometen.Y es que la piel necesita de todas esas vitaminas que aunque el producto tenga esa textura grasosa, creará un balance perfecto en tu cutis.

Debes saber que las pieles grasas y mixtas no se atacan dejando de utilizar los productos, ya que al evitarlos, la piel comienza a generar mucha más grasa de la que puedes tener, esto sucede debido a que tu cutis necesita este producto benéfico para mantenerse hidratado, ya sea una crema hidratante o suero, sí, eso que evitas usar.

Si odias la forma en cómo se siente el producto en tu piel, mejor opta por usar hidratantes con textura en gel para que no tengas un acabado grasoso y se absorba de inmediato en tus poros y cutis.

Así que sea lo que sea que uses, por nada del mundo debes olvidar hidratar tu piel ni tener este peor error que puede ser que estés cometiendo. Muchas veces es un terrible error que puede costarle a tu piel algunas imperfecciones.