Reafirma tu pecho con aceite de almendras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Reafirma tu pecho con aceite de almendras

Toda nuestra piel merece cuidados y la del pecho no es excepción. Así que ¿por qué no darle una bomba de humectación con aceites?


Reafirma tu pecho con aceite de almendras | El Imparcial de Oaxaca

Con esta mezcla de aceites, tu pecho se sentirá más terso y suave, pero también más firme. Necesitas un poco de aceite de almendras dulces y otro poco de avellanas.

Mezcla una cucharada de cada uno en un recipiente pequeño y aplícalo en la piel del pecho, después de bañarte, con la piel limpia y seca.

 

Da un masaje suave y en círculos, prestando especial atención a la piel del cuello, los hombros y el pecho.

El aceite de almendras es rico en vitaminas E y ácidos grasos esenciales, los cuales humectan la piel y combaten su envejecimiento.

Por otra parte, el de avellanas también contiene vitamina E además de A. Juntos, mejoran el aspecto de la piel, la nutren sin generar grasas extra y ayudan a regenerarla, atenuando manchas.

Si buscas un pecho súper firme, además de utilizar este remedio casero diario, puedes aplicar agua fría para activar la circulación de la sangre.

¿Ya conocías este uso del aceite de almendras?