Tipos de sentadillas en casa que levantarán tus glúteos al instante |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Cuidados y Belleza

Tipos de sentadillas en casa que levantarán tus glúteos al instante

Así que si lo que te urge es levantar ese ‘booty’, checa estos 5 tipos de sentadilla que levantarán tus glúetos al momento por el ‘bombeo’ que ejercen tus músculos.

Tipos de sentadillas en casa que levantarán tus glúteos al instante | El Imparcial de Oaxaca

Si de ejercicio se trata, no hay nada que nos guste más que los resultados al momento, y es que aunque no lo creas, sí puedes notar una ligera diferencia en tu cuerpo después de realizar un ejercicio debido al esfuerzo que acabas de hacer.

Así que si lo que te urge es levantar ese ‘booty’, checa estos 5 tipos de sentadilla que levantarán tus glúetos al momento por el ‘bombeo’ que ejercen tus músculos.

Con apertura

Es como hacer dos sentadillas en una. Baja de manera que tus rodillas queden en un ángulo de 90 grados, sube un poco abre tus piernas un poco asegurándote de que las puntas ahora queden hacia afuera y vuelve a bajar. Haz 10 repeticiones en 5 series.

Abierta con brinco

Da un pequeño brinco y asegúrate de que tus pies caigan pegados, vuelve a brincar y baja con una sentadilla. Pega tus brazos a las piernas cada vez que bajes y súbelos cuando hagas el ‘squat’ abierto. Haz 10 repeticiones en 4 series.

Sentadilla abierta

Abre tus piernas y saca las puntas de tus pies. Baja lentamente hasta que tus rodillas se emparejen con tu cadera y vuelve a subir. Haz 15 repeticiones en 4 series.

Brincos cerrados

Colócate en posición de sentadilla y empújate lo más que puedas hacia arriba sin agarrar vuelo y jala tus manos hacia abajo. Al caer hazlo en squat. Haz 12 repeticiones en 5 series.

Sentadilla lateral

Es como un desplante, pero hacia los lados. Empieza con una pierna; estírala lo más que puedas mientras la otra queda en posición de 90 grados. Haz 10 repeticiones y cambia de lado. Junta 5 series.