Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Felices en éste hermoso miércoles en donde todo lo planeado va saliendo a pedir de boca y lo que queda pendiente va por buen camino!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Queridos amigos les enviamos bendiciones desde Bahías de Huatulco que están mejor que nunca. Con su clima cálido de día y algo de lluvias por la noche, se antoja dormir con esa frescura, mientras que de día puedes adquirir un bonito bronceado y pasarla de súper lujo.

En Huatulco, que constantemente es promocionado en diferentes ciudades del país y en el extranjero, algunas personalidades procuran que sea un marco de grandes eventos, uno de ellos que sin duda dejará un gran precedente es el que se prepara para los primeros días de Octubre 2017, se llama “Miss América Latina del Mundo” el cual se realizará en el hotel Barceló, nos comentó Luis Avelar quien dirige el hotel Barceló Huatulco Beach y nos dijo que cuentan con el respaldo de las autoridades y que vienen aproximadamente 50 participantes de diferentes ciudades, siendo cada una de ellas muy reconocidas en los países que representan y se prepara un programa que incluye actividades dentro del destino turístico, como una paseo en un catamarán para que conozcan la belleza de las playas, así mismo nos dijo que la final será el 7 de octubre de 2017 en el teatro del hotel Barceló que se ubica en Tangolunda.

Los anfitriones representantes de Huatulco, Pepe Hernández, Carlos Davíd Jacinto, Raúl Sinobas y Luis Avelar, se tomaron una foto al término de la rueda de prensa que se realizó el pasado Lunes por la tarde en donde nos encontramos a Lucio Gopar, con quien platicó el representante del hotel Barceló anfitrión principal y le brindó detalles de todo el programa del evento por lo que les deseamos éxito y que todo salga de maravilla.
Un abrazo y felicitaciones por los logros que ha venido realizando en su estancia en Huatulco a Pepe Velasco, quien al frente de una de las estaciones principales de radio de toda la Costa, 102.3 FM, ha tenido un gran impacto favorable, a él lo encontramos desayunando en el hotel Holiday Inn Huatulco.

Feyo Ruchske siempre activo, nos comenta que sigue produciendo eventos y se prepara en un nuevo proyecto que más adelante nos comentará con más detalles.

A quien siempre vemos muy sonriente es a Paco Hernández Vázquez, a quien lo encontramos en Bungalows Zicatela, después de una negociación nos obsequió una foto para esta sección.

Felicitamos ampliamente y le damos la bienvenida de vuelta al país, a Rubén Barragán Santana, quien fue a competir a Canadá dejando muy en alto a México, él originario de Pochutla y radica en este lugar, ocupó el lugar número 12 a nivel internacional, nos dijo que fue una gran experiencia que jamás olvidará en toda su vida, que con esfuerzos y apoyo de pocas personas pudo ir a ese concurso de triatlón y que espera que esto lo impulse para continuar preparándose aún más y tener más triunfos.

Saludos al Odontólogo Samuel quien muy feliz atiende a sus pacientes en Pochutla, pero más felices los pacientes por su paciencia y su profesionalismo, para lucir una bella sonrisa.

Y los amigos que visitan el lugar de moda en Puerto Escondido, el Gym Rockaway, siempre satisfechos de prepararse de lo mejor por ahí nos encontramos a Teyo Mayer quien es instructor, así como a Janet Vera Ronzón, a quienes enviamos calurosos saludos.

Y queridos amigos, esperemos que los acontecimientos de la naturaleza que hemos vivido recientemente nos ayuden a superarnos y que cada uno de nosotros hagamos un cambio para bien y que nos ayude a tener mejores relaciones para vivir en un país en armonía. Bendiciones y hasta la próxima.