Coctelera Dominical |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Los niños a la escuela, el descanso para las madres

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Comida sorpresa para el doctor Carlos Armando Castro por sus 75 años de vida
• Despedida de soltera para a Frida Rivas Moreno

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Hola, mis queridos lectores! Para unos ya acabó el verano y para otros agosto es el mes para disfrutar, así que sigan gozando de sus vacaciones y de la vida para los que puedan; otros ya estamos a la mitad del mes próximos a que se inicien el ciclo escolar 2019-2010 por ello la mayoría de mamás jóvenes y maduritas estarán más relajadas con la iniciación de clases que será el próximo lunes 26 de agosto.
Recordemos que los padres son los modelos más importantes de femineidad y masculinidad, de lo que aprenden los hijos la forma de sentir, pensar y actuar de un hombre y una mujer. De los padres se nutre el hijo de amor necesario para aprender ser un ser humano, digno y valioso.
En el hogar se le da al niño los valores de la vida, ahora los jóvenes, parecen haber olvidado o dejarlo en el baúl de los recuerdos los valores que son base de la educación. ¡Feliz inicio de clases!, mayor tranquilidad para los padres.
Continuando con nuestros comentarios les diremos lo que acontece y sucede en nuestro mundo social oaxaqueño. Comidita sorpresa le ofrecieron el jueves pasado al doctor Carlos Armando Castro Núñez, quien cumplió 75 años de vida, se dicen rápido pero es toda una vida. La celebración fue organizada por su guapa y querida esposa Teté Fernández Pichardo y por sus hijos Carlos y Gabriel; el festejo se realizó en la residencia de Gabriel y Fabiola, reuniendo a la mamá del festejado doña Imelda Núñez viuda de Castro, sus hermanos, sobrinos, sus nietos, familiares más allegados y amigos.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito
Banamex y American Express.
La estimada cosmetóloga Tera Fernández de Coronado, disfrutó de una temporada en la ciudad de Querétaro, en compañía de sus queridos hermanos y sobrinos.
Procedente de Londres, Viví Allende y sus pequeñas hijitas, ellas pasarán una temporada en esta ciudad al lado de su querida mamá y familiares.
El matrimonio Hernández Rodríguez se encuentra vacacionando en nuestra bella ciudad de Oaxaca, provenientes de la Ciudad de México, con sus hijos Bruno y Julia, asimismo la señora Mary Jarquín, José Miguel y Ximena Arcos, de la ciudad de Puebla.
Cuelgas, abrazos y para bienes para la guapa Laura Flores Corzo, quien cumplió un añito más de vida, por ello sus queridas amiga Soledad Rojas Walls y Paty Villanueva Abrajam le organizaron una comida hace unos días. Asistieron sus amigas Luz María Ibarra, Anahí Oliva Silva Hampshire, Cristina Álvarez, Laura Pedro Arenas, Gloria Meixueiro, Isabel Bernal y Maggy Ricárdez Brena.
El Colegio de Pediatría del Estado de Oaxaca durante este fin de semana lleva a cabo la VIII Jornada de Enfermería Pediátrica y el XXI Congreso Internacional de pediatría del Estado de Oaxaca 2019, en la cual se impartieron talleres enfocados a distintas áreas de esta rama. Al finalizar la jornada se hizo entrega de reconocimientos a los ponentes que compartieron su conocimiento en las áreas que dominan, ¡enhorabuena!
En días pasados se llevó a cabo el primer Curso de Diplomado en maquillaje profesional impartido por Claudia de Andri en el Hotel City Express. En dicho curso participó nuestra querida Lilibeth Ramírez Avendaño, quien tuvo de modelo a la guapa Lorena Manzano.
Otra estimada señora que fue festejada por su cumple fue Irene Rodríguez de Díaz, quien estuvo rodeada del cariño de su familia y amigas.
En viaje de placer por el Continente Asiático se encuentra el joven notario Raymundo Chagoya Villanueva y su guapa esposa Gaby García Fernández del Campo, donde sin duda lo están pasado súper; además festejan el cumple de Raymundo, ¡felicidades!
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
El pasado 20 de julio, en la ciudad de Monterrey, el joven doctor Eduardo Pérez Martínez y Viridiana Obregón Fernández formalizaron su noviazgo, durante una cena en el hogar de la familia Obregón Fernández. Eduardo estuvo acompañado de sus padres Rafael Pérez Pujol y Magdalena Martínez de Pérez, quienes ultimaron los detalles del enlace que se realizará en octubre en nuestra bella ciudad de Oaxaca, ¡felicidades!

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
En días pasados el matrimonio del don Cesar Bolaños Cacho Ochoa y María de Los Ángeles Fernández Pichardo cumplieron nada menos que 42 años de feliz vida matrimonial, rodeados del cariño sus hijos y nietos, ¡enhorabuena!
Sin duda, Oaxaca es una ciudad que embruja a todos aquellos que la quieren y admiran, por ello la magistrada Rosalía Moreno Ruíz, de Rivas, quien radica desde hace varias décadas en la prospera ciudad de Guadalajara, organizo este fin de semana la despedida de soltera de su adorada hija Frida Rivas Moreno, con familiares, amigas, de ella, cómo de su mamá, la que resultó de lo mejor.
En la cerca y prospera ciudad de Puebla, el viernes fue agasajada por su cumple Corolina Fernández Galindo, por sus familiares y amigos más allegados, ¡felicidades!
En la Sultana del Norte se encuentra Pablo González y su esposa Lucía Pozas, quienes instalaron a su joven hija Fernanda, quien estudiará en prestigiada universidad de dicha ciudad.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Un grupo de excompañeros del Grupo Folclórico de la UABJO se dieron cita para felicitar a Jaime Katz, Susy Aguilar, Sol Álvarez quienes cumplen años este mes. La celebración tuvo lugar en u restaurante de la colonia Reforma, ahí estuvieron Norma Vargas, Acacio Marrufo, Aída Chagoya, Gaby Gutiérrez, Ana Luisa Espinoza, Martha Brena, Mimí Brena, Malena Rivera, Avelino Silva, Cecy Aceves, Graciela Katz, Perla Breton, Nereida Peto, Manolo Espíndola y Luz María Meixueiro quienes muy animosos entonaron Las Mañanitas para los festejados.
Un grupo de amigos de LARIMAR Galería se reunieron para felicitar a Dulce María Méndez con motivo de su cumpleaños. La celebración fue en el café restaurante Jaguar Yuú. Asistieron sus amigas y amigos Doris Arnaud, Olinda Pilar Villegas, Ivonne Valencia, Socorro Díaz, Paty Becerril y Gabriela e Irma Barroso, Luis Felipe Sigüenza Acevedo y Emanuel Arroyo. Quienes la colmaron de buenos deseos, abrazos y obsequios para después juntos entonar las tradicionales Mañanitas a la sonriente festejada.
Disfrutaron de unos ricos días en Acapulco, para festejar el cumple de la guapetona Sonia Audiffred de Castañeda, estuvo acompañada de su hermana Mayola y su cuñada Lucía Arnaud, donde lo pasaron de lo mejor.
Disfrutando de un bello viaje por España e Italia, el estimado matrimonio de Gianni Bellasina y su querida esposa Flor Muro Castillo, visitando a sus queridos hijos y nietos que ahí radican.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
En Puerto Escondido, el joven matrimonio de Ricardo Fernández Audiffred, su joven esposa Jessi, y su pequeño bebe Santi, disfrutando unos días de la naturalez.
Comidita para Tita de los Santos le organizó su querido esposo Manuel Cortés, el día de ayer reuniendo a un grupo de matrimonios amigos.
Muchas felicidades a nuestra querida Martha Navarro de Díaz Ortega, quien estuvo acompañada de sus amigas Gaby Felguérez, Gloria Díaz de Vargas, Lupita Tovar de Canseco y Silvia Espinoza de Cabrera. Juntas disfrutaron de un delicioso desayuno en un restaurante de la ciudad y disfrutaron de un delicioso pastel, no sin antes entonar juntas las tradicionales Mañanitas.
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!