Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Doña Maruca Fernández fue festejada por su cumpleaños


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Desayunito para Mariana Vásquez Sibaja
• Chubasco de adiós a la solería para Cristi García Palacios

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

El pasado viernes se celebró el Día de las Madres, por lo que todas las tenemos la alegría de ser mamás fuimos felicitadas, apapachadas, queridas por nuestros hijos y nietos, ¡felicidades para todas!
Continuando con nuestros comentarios, ayer la estimada y querida doña Maruca Fernández de Martín fue agasajada por sus queridos hijos Eugenio, Maripi, Emelia y Jesús con una comida allá por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera, donde se reunieron sus nietos, familiares y amistades más allegada, sentir el cariño, de la familia, de las amigas, es un gran tesorero, querida Maruca.
Estuvo en la ciudad de México, Muca Valdés Sainz, donde disfrutó unos días al lado de sus hijos.
La guapetona Claudia Silva Fernández, en compañía de sus tesoros sus hijos, Andrés y Claudia, disfrutan del fin de semana en la Perla Tapatía, al lado de su hermano Enrique Silva Fernández, Lucía González Pérez, y sus lindas sobrinitas.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas
Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Han empezado los chubascos de adiós a la soltería en honor de la guapa Cristina García Palacios, quien los últimos días de junio contraerá nupcias con Diego del Castillo. Fue en el Hotel Azul donde se ofreció la primera despedida organizada por su querida mamá Cristi Palacios, ahí estuvo su querida abuela paterna doña Maruca García, su futura suegra, familia política, amigas de su mamá, así como amigas de Cristi, ¡felicidades!
Al cumplir un año más de haber partido doña Alicia Hernández Zanabria de Castellanos, y don Raúl S. Castellanos Castellanos, la familia Castellanos Hernández, han invitado a la celebración de la Eucarística, por el eterno descanso de sus almas, hoy domingo a las 12:00 horas, en el anexo al templo de La Merced.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.
Nuestras condolencias a nuestra amiga Alma Rosa Balderas, pues hace un par de días falleció su mamá doña Rosa María Carrillo. Que el Todopoderoso le conceda pronta resignación.
Continuando con los festejos de este mes, María de la Luz Ramírez fue agasajada en el restaurante el Vasco, de la colonia Reforma por su cumple, ahí estuvieron Karla Villacaña Quevedo, Bárbara García Chávez, Azucena Hernández Vásquez y Leslie Jiménez Valencia, entre otras.
La guapa Rosita Gómez Tort estuvo de plácemes con motivo de su personal angelito, recibió la grata visita de susS hijo y nietos, que radican en los Estados Unidos, ¡enhorabuena!
Cuelgas, abrazos y parabienes para Yolanda García Caballero con motivo de su día de días; estuvo rodeada de su querida familia.

LO ACONTECE POR AHÍ
Hace unos días Nina Castañeda Melgoza, Dora Luz Moreno Mena, Mayola Audiffred Salinas, disfrutaron de unos bellos y tranquilos días en el puerto de Acapulco, quienes fueron huéspedes del estimado matrimonio de Gianni Bellasina, y Flor Muro de Bellasina, donde lo pasaron súper.
La guapa Karina Fernández, fue agasajada por su esposo Adrián, sus hijos Mateo y Nico, por cumplir un añito más de vida. Deseamos que la haya pasado de los mejor.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
La activa Silvia Meixueiro Castillo, se encuentra en nuestra bella y calurosa ciudad de Oaxaca, por lo que ha disfrutado de la compañía de sus queridas amigas.
El pasado fin de semana estuvieron entre nosotros, la bisnietas sobrinas de doña Juana Catalina Romero, Clarita y Norma Millán Romero, quienes recordaron los años de juventud, que vivieron en nuestra ciudad, además, de estar en la presentación del libro de Julia Astrid, que tuvo lugar en el teatro Macedonio Alcalá, la que resulto una grata velada.
Cuquita Castillo Colmenares de Varela, realizó viaje especial a la ciudad de Monterrey, para disfrutar de unos días de sus queridos nietos que ahí radican.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
En la ciudad de México, el arquitecto Alfredo Woolrich Ramírez y su esposa donde pasan unos días, al lado de sus familiares.
El Club Leones Oaxaca asistió a la convención distrital los días 2, 3 y 4 de mayo en Campeche, donde obtuvo su nombramiento de visitante por el presidente municipal de Campeche. Dicho reconocimiento CL AMJ Karina Cabrera Bohórquez.
Luz María Ibarra, en compañía de su familia, retornó de las bellas playas de e Huatulco, después de haber disfrutado de unos días de la tranquilidad del mar.
Más que feliz está Adriana Flores, nada menos porque su novio Daniel Maldonado le ha dado el tan deseado anillo de compromiso. ¡Felicidades!
Mariana Vásquez Sibaja, presidenta del club Rotario Guelaguetza, ha sido muy agasajada por sus amigas, motivo de su onomástico.
Muy festejado el contador Renato Díaz Aragón por su esposa Margarita Aceves, sus familiares más allegados, motivo de su onomástico.
Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!