Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Cierre de mesa directiva del Club Rotario Guelaguetza 2017-2018.


DE AQUÍ Y DE ALLA

Qué alegría ver y poder disfrutar de nuestro zócalo, caminar por sus calles señoriales, custodiadas por sus bellos edificios coloniales; disfrutar de estos atardeceres frescos que nos invitan a disfrutar de una nieve, refresco o café, en compañía de nuestros seres queridos, en nuestros portales o en algún café, que hoy en día hay para escoger.
Bella, sin duda, es nuestra ciudad y nos da tristeza, pena y ¿por qué no?, coraje, ver como intereses de líderes magisteriales ultrajan los derechos de los niños, de sus propios agremiados y de nuestra bella y señorial ciudad.
Los buenos deseos se cumplen y esperamos que los maestros no vuelvan a tomar nuestro Zócalo, Alameda, nuestras calles. Que propios y extraños disfrutemos de nuestra señorial ciudad, Oaxaca.
Hoy la iglesia Católica festeja la natividad de San Juan Bautista, precursor del Señor, hijo de Santos Zacarías e Isabel, santificado en el vientre materno. Así, hoy estarán de rigurosos manteles largos todos aquellos que lleven un nombre derivado de San Juan Bautista, entre los que anotamos a don Juan José Gutiérrez Ruiz, (quien radica en la sultana del norte, desde hace varios años) su hijo Juan José Gutiérrez Chapa, Juan Arturo López Ramos, su hijo Juanito, Juan Sheremberg, Juan José Quevedo González, el joven empresario oaxaqueño Juan José Rodríguez Casasnovas, Juanito Pérez Audelo, colaborador y amigo de esta casa editora, y muchos más que se quedan en el tintero….
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que son una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
En la ciudad de Guadalajara, se encuentra la estimada Paty Gutiérrez de Candiani, donde ha disfrutado de una temporada al lado de su hijo Mauricio, su nuera y sus nietos.
Muy felices se encuentran las abuelas Carmen Nava y Luz María Corres, pues hace unos días nació la pequeña María Sofía, hija de Flor de María Zamora y Eduardo Pombo Nava, ¡enhorabuena!
El Comité de Ciudades Hermanas Oaxaca-Palo Alto California, presidido por Lupita Hernández de Vargas, en colaboración con Anita Díaz de Morales y Mary Carmen Palacios, organizó una comida de bienvenida a los chicos participantes en el intercambio juvenil 2018, hace unos días. .
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.
Nuevo profesionista, Héctor Ernesto Cruz Porras, se tituló como arquitecto en la UNAM, hijo de los arquitectos Nancy Porras García y Ernesto Cruz Marqués, por ello lo acompañaron en tan importante día, en su vida

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

“SonArte”, Jornada Cultural llevada a cabo en la explanada principal de Rectoría de la UABJO; Realizada por Oaxaca Vive, vive tú con ella AC, representada por la artista plástica Doreli Ríos y Universitarios Libres, representada por el maestro de la Facultad de Contaduría y Administración, Cristian E. Carreño López, la cual consistió en vuelos cautivos de un Globo Aerostático; en donde, los estudiantes subieron y tuvieron la experiencia de elevarse a 11m de altura. Posteriormente una muestra pictórica de los maestros Modesto Bernardo, Doreli Ríos, Paco Soriano, Aldemir Soriano y Luis Infanzon. Para cerrar con un concierto de la Cantante Oaxaqueña Geo Meneses y Flor Amargo quién fue participante de La Voz México al lado del tenor Luis Adrián Cruz Ramos.
De plácemes en el hogar de Gerardo García y Georgina Castellanos, por el nacimiento de su segunda niña, quien lleva el nombre de Constanza.
La doctora Leonor Zapata Altamirano se fue a una universidad de Estados Unidos en Atlanta, a tomar un diplomado de Geriatría.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Desayunito por los rumbos de San Felipe del Agua para festejar a Tere Bobadilla. Lo ofrecieron las señoras del Seminario de Cultura Mexicana, entre ellas Lolita Rojas, Luz María González Mikelina Ortega, Cony Aquino y Paty Lira.
De rigurosos manteles largos estuvo en días pasados Luz de Carmen del Carmen Velasco Román, motivo de su cumple, en fecha próxima un grupo de amigas la festejarán.
En días pasados fue muy festejada la joven mamá Lizzeth López Ayuso por su esposo José Rodolfo Osorio, sus hijos Emilio y Emanuel Osorio López, familiares y amigos.
En la residencia de doña Rosita Bermúdez de González festejaron hace unos días a sus queridos hijos Paulina y Marcos, por su cumple, estando presentes toda la familia.
Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil,de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
Muy festejada estuvo nuestra querida Lili Porras de Acevedo, por su cumple, rodeada de sus seres queridos, esto fue hace unos días.
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!