Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Fiesta de canastilla para Gaby Pérez Zorrilla le organizó su mamá Paty Zorrilla de Pérez


• Merecido homenaje póstumo a Rubén Vasconcelos Beltrán

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Homenaje póstumo al cronista de la ciudad, Rubén Vasconcelos Beltrán, la mañana del miércoles, la cual estuvo presidida por el presidente municipal José Antonio Fraguas, acompañado de su esposa, Lorena Córdoba Brena, quienes develaron la placa de nombramiento de callejón y andador “Rubén Vasconcelos Beltrán”, en las escaleras del Fortín. En memoria y reconocimiento a quien entregó su vida al servicio público, con honestidad y eficacia. Estuvieron presentes sus hijos Silvia María, Mónica, Juan Pablo y Rubén, amigos y compañeros del Instituto Benito Juárez de Oaxaca.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

De visita en nuestra Verde Antequera, el general Carlos Murillo en compañía de su esposa, Helen J. de Murillo, quienes realizaron viaje especial para estar en la boda de Andrea Zorrilla de San Martín y Javier San Román, la que se celebró el pasado fin de semana y que estuvo muy concurrida, resultando de lo mejor, ya que Pepe Zorrilla de San Martín, papá de la linda novia, echó la casa por la ventana, como se dice.

En la Ciudad de México, el viernes pasado, Salvador Monroy Rodríguez y Paulina Gutiérrez Candiani, celebraron un año más de feliz matrimonio en compañía de su familia.

El abogado Silverio Velazco Román y María Fernanda Perea cumplieron seis añitos de vida matrimonial. Quienes llevan la lista en la celebración matrimonial, le llaman aniversario de madera. Lo celebraron al lado de sus dos pequeños hijitos, Nicolás y Patricio, ¡felicidades!
Sin duda, hoy en día cumplir y celebrar un año de vida matrimonial lo vemos algo raro; en la actualidad, los matrimonios no duran, quizá a los jóvenes de hoy les falta fortaleza para sacar adelante la empresa más importante de su vida, su matrimonio y el fruto del amor: sus hijos.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Hace unos días en la Ciudad de México fue sometida a una delicada operación la estimada Maricarmen Zardaín Borbolla, quien se recupera favorablemente, por lo que recibe el cuidado de su esposo Pedro Ramos, sus hijos y hermanas.

Entre los entusiastas amantes del fútbol que asistirán al mundial en Rusia, anotamos a Roberto Castañeda Audiffred, su esposa y sus tres hijos, quienes ya se encuentran de viaje.

También, quien ya prepara maletas es Gabo Castro Fernández, su esposa Fabiola Rodríguez y su pequeño Gabo.
La guapa María Luisa Barroso, con un grupo de amigos, se encuentran disfrutando de un viaje por varios países de Europa.
Desempacaditos de un placentero crucero por el Báltico, nuevamente se encuentran entre nosotros el abogado Juan Silva y la doctora Lupita Chagoya, donde lo disfrutaron de lo mejor.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Ayer por la mañana Gaby Pérez Zorrilla fue consentida con un baby shower que organizó su mamá Paty Pérez en la Pérgola del Hotel Misión de los Ángeles. Gaby y su esposo Juan Carlos Melo Figueroa, se convertirán en padres de un niño, quien nacerá en agosto.
El joven licenciado José Miguel Ramos Domene, cumplió años y fue consentido con una reunión que organizó su guapa esposa, la arquitecta Judith Orozco Morales.

Don Paco Zetuna Curioca también fue agasajado y papachado por su querida esposa Gisela Curioca, sus hijas y amistades, motivo de su diablito muy personal.

Lizzy Martínez de Osante disfrutó de unos días en Morelia, Michoacán, donde asistió a una boda de familia, nuevamente se encuentra entre nosotros.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo.
¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

José Antonio Castañeda Audiffred, (Pepín), su esposa Berenice Manzano y su pequeña Romina, instalarán su residencia nuevamente. Él se hará cargo de Castañeda, Melgoza y Cía.

Hoy la misa que se celebrará, a las 12:00 horas, en el templo de la Merced, es por el eterno descanso de los señores Alicia Hernández Zanabria de Castellanos, y don Raúl Santiago Castellano, agradecen su asistencia y oraciones sus queridos hijos.

Porfirio Chagoya y Paty Villanueva el día de ayer estuvieron de gratos recuerdos, pues celebraron 36 años de haber recibido la bendición nupcial.
Celebraron sus años de vida, Sofía Halla, María Carmen Audiffred y Ranulfo García, en una reunión organizada por sus amigos más cercanos. Entre las asistentes se encontraron Lety Valle, Sara Alcázar, Bernardet Fierro, Lines Fernández, Pily Fuertes, Arely Velasco, Chayo Fernández, Ana Rivera y Celia Martínez, Jorge Ruiz, Roberto López y Pablo Carrillo.

Delicada de salud ha estado nuestra buena amiga Pilar Zamora de Morales, quien recibe el cariño, apapacho de su esposo Rafael Morales y de sus hijos. Deseamos su pronto restablecimiento.

Hace unos días festejó su personal angelito la activa Beba Calderón Montes, con un grupo de amigas, en las bellas playas de Huatulco, donde lo pasaron súper.

La estimada y guapa Isela Acosta de la Lanza, hace unos días festejó su personal angelito, rodeada de su linda familia, asimismo recibió las felicitaciones de sus queridas amigas…

Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
Delicada de salud la estimada Florecita Muro de Bellasina, deseamos su pronto restablecimiento…
Hace unos días también cumplieron años de casados Susi Villanueva y Rolando Osorio, por lo que tuvieron reunión familiar.

Esto es por hoy, feliz domingo en familia.