Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco fashion

¡Ya mediados de enero qué rápido, te deseamos que tus proyectos para este año los realices exitosamente sin falta!


  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion

Y desde las cálidas Bahías de Huatulco, en donde todo es una belleza y naturaleza para disfrutar y con atenciones de primera calidad. Tomen muy en cuenta este encantador lugar para que descansen y la pasen genial en las más de 36 playas y montañas, ríos, lagos, cascadas y demás maravillas que tiene este destino.

Un personaje que ha dedicado muchos años de su vida a promover las bellezas de todos los lugares de la Costa Oaxaqueña, con cargo o sin cargo en el área de turismo, pero simplemente por amor a su tierra, es Lucio Gopar, es por ello que el pasado Jueves fue premiado con el Galardón de Oro al Mérito “Andrés Henestrosa”, en el teatro Macedonio Alcalá, lugar en donde se reunieron muchas personalidades, siendo uno de los invitados más importantes también Luis Adrián el tenor oaxaqueño, ganador de La Voz México, quien todo el tiempo regala sonrisas y desea todo lo mejor a toda la gente que lo rodea. Por cierto que tendrá un concierto el día 3 de Febrero de este año de forma gratuita a partir de las 20:00 hrs., en el auditorio “Guelaguetza”.

Pero Lucio Gopar tuvo muchos encuentros con diversas amistades entrañables que no había visto, como Isabel López, con quien tiene una gran amistad de muchos años, asimismo con Titi Espejo con quien pudo convivir, por supuesto el Dr. Honoris Causa Mario Medina Torres, quien se vio su gran poder de convocatoria, como Presidente del Comité Organizador, al haber reunido a muchos personajes distinguidos de Oaxaca y de todo el país.

Así que enhorabuena y que sigan sucediendo cosas bonitas, por cierto que nuestro buen amigo tuvo un festejo en Tomas Inn, del Grupo Gastronómico Tomas Inn, en donde lo atendieron de maravilla según nos contó y que fue una muy agradable experiencia.

Y en Puerto Escondido, sigue mucho dando pero muy bien de qué hablar el Festival Guadua en donde su Director General René Domínguez tuvo a bien cuidar hasta el último detalle, por ahí vimos muy bien acompañados a Carlos González con amigos de Acapulco Shorth, así como a Lorena Quintana con amigos y amigas.

Y en la Verde Antequera saludamos con mucho cariño a Janeth Gutiérrez, Santiago González, Erick Ariel Ramírez “el flaco”, Elizabeth Araiza y Oscar Carreño Espinoza, quienes son sumamente amables con los comensales y los felicitamos por esa excelente actitud.

Queridos amigos les deseamos que todo en su vida sea de lo mejor, en sus hogares mucha armonía y que todos sus proyectos se les conviertan en realidad. Bendiciones y hasta la próxima.