Frida se recibe como ingeniera civil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Frida se recibe como ingeniera civil

Frida y sus compañeros de la generación 2014-2019 celebraron con un brindis en un salón de eventos, donde también degustaron de platillos típicos de la región. ¡Enhorabuena Frida!


  • Frida se recibe como ingeniera civil
  • Frida se recibe como ingeniera civil

Hace un par de días, acompañada de sus seres queridos fue como Frida Guzmán Cruz culminó la carrera en Ingeniería Civil, la cual cursó en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) unidad Zacatengo del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Luego de la ceremonia, en la que recibió sus papeles correspondientes, la hoy ingeniera agradeció infinitamente a tantas y tantas maravillosas personas que la impulsaron, fortalecieron, sostuvieron, enseñaron, acompañaron y le ayudaron en este importante camino.

En tan importante acontecimiento, la graduada estuvo acompañada de su abuela Concepción Ramírez Ruiz, de su mamá Amira Azucena Cruz Ramírez, así como sus tíos Ariadna Cruz Ramírez, Jaime Guzmán Uvence e Ivonne Sánchez, quienes llenaron de apapachos y mimos a Frida.

Posterior a la ceremonia, Frida y sus compañeros de la generación 2014-2019 celebraron con un brindis en un salón de eventos, donde también degustaron de platillos típicos de la región.
¡Enhorabuena Frida!