Regalo desde París
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Regalo desde París

Alleghieri y José Luis se convertirán en padres de una niña, a quien llamarán Tessa


Licha Abascal, Romi y Johanna García reunieron a un grupo de amigas y familiares en un restaurante de la ciudad para festejar el baby shower en honor de Alleghieri Rosas Serrato, quien en las próximas semanas se convertirá en mamá de una niña, a quien llamará Tessa.

Las presentes llegaron muy puntales al lugar, el cual lució decorado con detalles rosas, donde la festejada las recibió y agradeció su compañía y los tips que le compartieron para la etapa como mamá que pronto iniciará.

Jugo de naranja, ricos platillos, fruta y café, además de una gran variedad de postres, fue lo que degustaron las invitadas y la futura mamá, quien en su oportunidad les compartió algunos pormenores del próximo nacimiento de su bebita.

Antes de retirarse, las presentes desearon lo mejor a ella, a su esposo José Luis García Abascal y a su hijito Román. Asimismo le entregaron lindos obsequios como ropita, pañales y algunos accesorios para el cuidado de su bebé.

Además, las organizadoras entregaron a las asistentes plantitas como agradecimiento por haber acompañado a Alleghieri a celebrar el próximo nacimiento de Tessa.