Isabela comulga por primera vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Isabela comulga por primera vez

La comulgante junto a sus papás y hermanos.


Luego de prepararse espiritualmente Isabela Harp González llegó al templo de Santo Tomás Xochimilco para recibir por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo.

Para este momento tan especial, el comulgante eligió como guías espirituales a Julieta Famania Ruiz y Alejandro Aroche Tarasco, quienes fungieron como sus padrinos.

Durante el encuentro con el Creador, también estuvieron sus hermanos Rashid y Salma Harp, sus tías Nadia y Rosana González, sus primos Nina, Diego y Leo Felguérez, y demás allegados, quienes se unieron en oración con Isabela.

Después de recibir la bendición del sacerdote, la comulgante fue consentida con una reunión familiar que sus papás Ricardo Harp y Érika González le organizaron en un hotel de la ciudad.

En la recepción, la comulgante recibió felicitaciones y bendiciones por parte de sus más cercanos, con quienes disfrutó de una inolvidable tarde.
¡Enhorabuena!