Festival Días de Belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festival Días de Belleza

En su primer Festival del año Días de Belleza, la dimensión, SEARS Oaxaca consintió este sábado a sus clientas VIP, con un desayuno en las instalaciones de la tienda y la asesoría de maquillistas y tratamientos profesionales.


  • Festival Días de Belleza
  • Festival Días de Belleza
  • Festival Días de Belleza
  • Festival Días de Belleza
  • Festival Días de Belleza
  • Festival Días de Belleza
  • Festival Días de Belleza

Las marcas Orlane, Guerlain y Clarins fueron las patrocinadoras del encuentro en el inmueble al sur de la ciudad, donde las participantes recibieron tips de belleza para la piel, así como para el cabello y el cutis.

Como parte de este Festival que inició el 19 de marzo y concluirá el 1 de abril, SEARS Oaxaca brindó a las clientas una serie de recomendaciones para adquirir un maquillaje y lucirlo de manera casual en el día o en la noche.

Enrique Ruiz, gerente del área de Perfumería, destacó que en este tipo de desayunos se ofrece la orientación sobre tratamientos corporales para la reducción de tallas, además de esclarecer dudas en el tema de la belleza.

En este Festival donde se invitó a 32 clientas, las más potenciales de cada una de las marcas, el personal de SEARS Oaxaca promovió también cremas para el contorno de ojos, la cara y las manos.

El gerente del área de Perfumería anunció también la puesta en marcha del Festival Internacional de la Belleza en agosto, una de las más importantes de la tienda, donde participarán las diferentes marcas que promueve SEARS Oaxaca, como Orlane, Clarins y Elizabeth Arden, Clinique, Lancóme y Steer Loader, por mencionar algunos.

En este primera Festival del año, las clientas pueden obtener una serie de regalos, descuentos y diversas promociones en la compra de productos de hasta 2 mil 500 pesos, en sus diferentes marcas.